Fundación Nova Feina galardona a Grupo Parisien por su Responsabilidad Social

Nova Feina premia a Grupo Parisien RSC

La Fundación Nova Feina ha galardonado a Grupo Parisien con la entrega de un diploma por sus buenas prácticas en la contratación de personas vulnerables en el transcurso de la 4ª Jornada empresa+social, que se celebró en el Centro de Emprendedores de Alicante.  

 

Desde el año 2012 el grupo alicantino, especializado el limpieza e higiene industrial y tratamientos de superficies, mantiene un convenio de colaboración con el Grupo Incorpora Comunidad Valenciana, en el que está Nova Feina Alicante, para facilitar la inclusión socio laboral de personas en situación de vulnerabilidad, en virtud del programa Incorpora de la Obra Social La Caixa. Por este convenio, una quincena de personas ha podido realizar sus prácticas en la empresa, pasando, algunas de ellas, a integrarse en la plantilla posteriormente. 

 

En el centro de la imagen Estefanía Corredor, socia y responsable de Recursos Humanos de Grupo Parisien, recogía el galardón que le entregó la directora territorial de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Emilia Gonzálezque aparece a la izquierda. Junto a ellas se encuentra la Coordinadora en Alicante de la Fundación Nova Feina, María del Carmen Núñez. 

 

“Es un reconocimiento a toda la labor del equipo de nuestra empresa porque todos colaboramos en que la integración del nuevo personal se desarrolle de la mejor manera posible”, explicó Estefanía Corredor. El evento también contó con la participación de Josep Ochoa, director General de Responsabilidad Social de la Generalitat Valenciana.  

 

Grupo Parisien recibió este premio junto a otras 16 firmas entre las que destacan AlcampoBricoDepotC&AHotel Castilla AlicanteCaixa PopularDaniya AlicanteImanKiabiObra Social La CaixaLeroy MerlinMadagascar Mascotas, o Plásticos Albors, entre otras. 

 

La jornada sirvió para presentar la publicación Tu empresa + novafeina = empresa + social. La contratación de personas vulnerables, buena práctica empresarial socialmente responsable”, en la que Grupo Parisien figura como una de las empresas colaboradoras de sus programas.  

 

Nova Feina atendió el año pasado a 537 personas, realizando 309 itinerarios de inserción sociolaboral, y encontrando trabajo para 167 personas.

Estamos de enhorabuena, ya que es la segunda vez este año que reconocen nuestra labor. El pasado mayo, Asepeyo nos entregaba una distinción por nuestro trabajo en prevención de riesgos laborales, un mérito de todo el equipo que forma Grupo Parisien y que nos motiva a seguir trabajando.

admin_grupoParisien
Share
This