Grupo Parisien salta a pista en World Padel Tour Alicante

Grupo Parisien ha tenido el placer de apoyar este año los campeonatos del World Padel Tour en Alicante. Los partidos de fase previa y clasificatorios han tenido lugar en dos escenarios: el pabellón Pedro Ferrándiz de la capital y el Club de Campo de Alicante, en Mutxamel. En esta última ubicación hemos estado presentes con una lona corporativa con la que expresamos nuestra convicción de apoyar tanto el deporte profesional como el amateur.

Del 20 al 27 de agosto, Alicante ha acogido a jugadores de distintas provincias y países que han dado lo mejor de sí, como hemos podido comprobar sobre todo en las dos apasionantes finales. Cuando a Grupo Parisien le surgió la oportunidad de apoyar esta iniciativa lo tuvimos claro, porque consideramos necesario promover hábitos saludables en nuestro entorno. Forma parte de nuestros principios, como empresa de limpieza y mantenimiento. Y el papel del deporte en este sentido, como factor de prácticas óptimas de salud y ocio es incuestionable. Nos sentimos afortunados de haber puesto nuestro grano de arena, con nuestra presencia en el Club de Campo de Alicante durante el World Padel Tour, y continuaremos durante todo el año en el recinto deportivo para seguir arropando el juego.

World Padel Tour se celebra en distintas ciudades españolas y en otras extranjeras como Bruselas, Londres, Buenos Aires, Andorra, Marsella o Helsingborg (Suecia). En la edición alicantina se han alzado con sendas victorias las parejas formadas por las gemelas zaragozanas María José y María Pilar S. Alayeto –Majo y Mapi-, que ganaban su quinta final consecutiva y han hecho gala de un juego sublime; y la del argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima.  Este último tándem ha ofrecido una emocionante contienda y saborea su primera victoria tras la lesión de “Bela” en Valladolid el pasado junio.

 

admin_grupoParisien
Share
This