Agua osmotizada

Agua osmotizada Parisien

Pértiga con agua osmotizada, el sistema que reduce tu factura hasta la mitad

La limpieza mediante pértigas con agua a presión osmotizada es uno de los servicios que desde Grupo Parisien recomendamos con los ojos cerrados siempre que su aplicación sea posible. Por ese motivo, hemos renovado la maquinaria con el que prestamos este servicio que ahorra costes y tiempo, incrementa la eficiencia respecto a procedimientos convencionales y no requiere uso de químicos.

Ahorro

Cuando se contrata la limpieza con pértigas de fibras de carbono que emplean agua a presión osmotizada, lo primero que percibe el cliente es el ahorro de su factura respecto a otros sistemas de limpieza, y que puede ir de un 30 a un 50%, según cada caso. Gran parte de este ahorro se debe a que no se necesitan estructuras elevadoras o andamios hasta los 15 metros de altura. El uso de pértigas permite trabajar, además, en zonas de difícil acceso. Pero junto a esta primera buena sensación, el servicio se suele solicitar de nuevo por sus óptimos resultados. En el caso de cristales, el mantenimiento por término medio se puede posponer hasta los tres o seis meses. Obviamente, dependerá de muchos factores, sobre todo la contaminación a la que se vea sometido el material.

Este sistema es eficaz sobre superficies no porosas que estén afectadas por polvo y grasa. El agua ionizada es un agua químicamente pura, a la que se ha despojado de residuos normalmente presentes. Debido a su pureza tiene un altísimo poder disolvente que se acentúa con el caudal a presión. Por otra parte, al no necesitar añadir ni jabón ni otras sustancias limpiadoras, se seca al aire, por evaporación, sin dejar huella en los cristales.

Tras recibir la formación adecuada, los técnicos prestan el servicio de limpieza de cristales en menos tiempo que con la tradicional raqueta. Aproximadamente, limpian 180 metros a la hora en vez de los 100 o 120 metros por hora de otros sistemas. Esto aplicado a una extensión amplia es también un trastorno considerablemente menor a la hora de entorpecer el paso a clientes y visitas.

Aplicaciones:

  • Fachadas
  • Suelos
  • Tejados y cubiertas

Características

  • Ahorro costes
  • Resultados más duraderos
  • Sin andamios
  • Apto zonas difícil acceso
  • Sin químicos
  • Limpieza en menos tiempo
admin_grupoParisien
Share
This