10 pasos para limpiar su oficina en 10 minutos

LImpiar su oficina

¿De verdad necesitas todos esos artículos, blocs de notas y bolígrafos rotos? Con esta guía de limpieza de la oficina tendrás tu lugar de trabajo limpio y ordenado en poco tiempo. Intenta dedicar solo un minuto a cada tarea y terminarás sin darte cuenta.

 

Papel
Por qué está desordenado: el papel es el mayor culpable del escritorio. Lo más probable es que tenga montones de notas, recibos y dibujos animados esparcidos, y esto le impida acceder a otras tareas de organización de la oficina.

Cómo solucionarlo: tómese 1 minuto para organizar los recibos y documentos en pilas separadas. Busque las listas de “tareas pendientes” para poder compilarlas más tarde. Deseche todo lo que ya tiene en su computadora. Si tiene miedo de gastar la tinta de la impresora imprimiéndola nuevamente, guárdela.

 

Bolígrafos
Por qué son los culpables: es probable que tengas 19 bolígrafos en tu escritorio, solo 3 trabajen y solo hay uno con el que escribirás.

Cómo solucionarlo: ¿Incluso debe molestarse en revisar todos los bolígrafos para ver cuáles funcionan y cuáles son fallos? Comience tirando cualquier cosa de un hotel, consultorio médico o campo de golf. Mantenga los bolígrafos con valor sentimental, por supuesto, especialmente si puede rellenar la tinta. Tira el resto. Si no tienes un sacapuntas, para que guardas un lapiz.

 

 Clips de papel
Seamos realistas. ¿Cuándo fue la última vez que usaste uno? Lo más probable es que, a menos que estés haciendo un collar para niños no necesites el paquete de 400 sobre su escritorio.

Cómo solucionarlo: este es bastante simple. Agarra todo lo que puedas en un puñado, dale el resto a un amigo o compañero de oficina. Los clips de papel son un producto de oficina que mucha gente tiende a comprar en grandes cantidades porque son baratos, pero están desordenados. ¡Si alguna vez te encuentras sin un clip, pregúntale a un amigo!

 

El polvo
¿Cómo llegó allí? Si ha cubierto su escritorio con papeles innecesarios, es probable que no haya podido limpiarlo correctamente.

Cómo solucionarlo: limpie su escritorio con una toalla de papel húmeda. Después de unos pocos pasos estará absolutamente limpio!

 

Tarjetas, juguetes, botín de oficina.
Se siente bien recibir una tarjeta o un regalo de un amigo en el trabajo. Incluso si no recibiste el regalo de un colega, estas cosas hacen que tu escritorio se sienta como en casa, entendido. No te conviertas en una de esas personas con los escritorios que parecen un museo.

Cómo solucionarlo: analice a través de los juguetes de la mesa y deshágase de todo lo que tenga gratis o en un seminario. Esto resta valor a cualquier elemento de escritorio relacionado con elogios. Si tiene un premio o un certificado de logros, asegúrese de que no se vea eclipsado por los bolígrafos de la convención y los juguetes de peluche.

 

Hardware
Su impresora y computadora son la columna vertebral de su oficina. No dejes que se pongan polvorientos y grasientos. Una limpieza rápida es más barata que comprar hardware nuevo.

Cómo solucionarlo: Limpie su pantalla. Consiga un control de aire comprimido si puede, y sople el polvo del teclado y la CPU.

 

Desinfectar
El último resfriado que probablemente no fue por gérmenes en el baño. Muchos estudios sugieren que el escritorio de una oficina está más sucio que el baño. Si guarda algo en su escritorio, el desinfectante no es una mala elección.

Cómo solucionarlo: Al igual que quitar el polvo, rociar, deslizar, repetir. Asegurarse de que su escritorio esté libre y sin polvo y el desorden hará que sea más fácil rociar con frecuencia.

 

Optimice los suministros de oficina
La sobrecarga de suministros de oficina no es necesaria con tantos documentos que viven en la “nube”.

Cómo solucionarlo: Para cada resaltador, engrapadora, removedor de grapas y clip, elija solo algunos que sean importantes. No necesitas todos los colores de los resaltadores, o 4 cuadernos.

admin_grupoParisien
Share
This