
Impermeabilizar un techo comercial no es tan drástico como reemplazar completamente el techo, pero es un poco más complicado que un trabajo de reparación en el lugar. La impermeabilización ofrece seis beneficios al propietario de una edificación comercial.
1: Economía
La impermeabilización de su techo es una solución mucho menos costosa que enfrentar el desmontaje y el reemplazo de todo el techo sí no se mantiene adecuadamente.
2: Eficiencia Energética
Los recubrimientos impermeables pueden formularse con ingredientes altamente reflectantes, por lo que la radiación infrarroja para el sol se rebota, lejos de su edificio. Esto reduce los costos de refrigeración, ahorrando dinero.
Algunos recubrimientos impermeables y reflectantes no solo garantizan la eficiencia energética, sino que también aumentan la vida útil de su techo existente.
3: Mayor vida útil
Un techo, que repele el calor durará mucho más que uno que lo absorba. Esto se debe a que la impermeabilización que ayuda a reflejar el calor mantiene intactos los químicos en el techo. Los productos químicos y los polímeros no se descomponen como lo harían en un techo caliente.
4: Sensación de Comodidad
Con una menor absorción de calor de la impermeabilización, toda su propiedad comercial se mantiene más fresca, lo que aumenta la comodidad de los empleados y clientes. Los empleados que se sienten más frescos son más productivos. Es más probable que los clientes cómodos permanezcan y regresen, lo que aumenta las ventas.
5: Disminución de la humedad
La impermeabilización en su forma más simple, por supuesto, detiene la infiltración del agua. Cuando el craqueo, el encogimiento o la separación de las costuras pueden provocar fugas en el techo, la impermeabilización detiene todos esos dolores de cabeza. Con menos agua que se abre camino en su edificio, la humedad disminuye. El aire menos húmedo enfría más eficientemente y proporciona mayor comodidad a temperaturas más altas.
6: Mantenimiento simplificado
Una capa impermeable sobre su membrana de techo existente se vuelve mucho más fácil de reparar y mantener. Las reparaciones serán más pequeñas y menos extensas, con menos puntos problemáticos para atar a su equipo de instalaciones con exceso de trabajo.
Grupo Parisien es su proveedor de tratamiento de cubiertas e impermeabilización de techos en Alicante, Valencia y Murcia.