7 quejas de limpieza de baños de oficina más comunes

Mantener limpio el baño de su oficina es uno de los mayores desafíos cuando se trata de mantener un espacio comercial. Muchos clientes (p. Ej., En restaurantes, centros comerciales) y visitantes (p. Ej., En edificios de oficinas, escuelas, iglesias) son extremadamente exigentes en lo que respecta a los baños, y la mayoría de las quejas que recibes provienen de problemas con los baños. En este comunicado de prensa publicado por Reuters, un estudio independiente mostró que los baños sucios en realidad conducen a la pérdida de negocios, y es por eso que debe tomarse en serio la limpieza de los baños.

Aquí hay 7 de las quejas de limpieza de baños más comunes que debe tomar en serio:

1) inodoros obstruidos

Nunca es bueno tener un inodoro obstruido, y es aún peor cuando estás en un lugar público. La obstrucción no solo hace que su inodoro sea inútil, sino que también lo hace maloliente porque no es posible descargarlo.

2) Recipientes de basura malolientes y desbordados

Los inodoros no son la única parte del baño que tiende a obstruirse. Incluso los recipientes de basura se desbordan, y cuando no hay nadie para mantenerlo regularmente, también huelen mal. Necesita a alguien para asegurarse de que sus recipientes de basura se vacíen y limpien regularmente.

3) Dispensadores de jabón que no funcionan, papel higiénico que se agota

Parte de la limpieza adecuada de los baños es rellenar los suministros de papel y jabón para asegurarse de que nunca se quede sin agua. Una de las mayores quejas proviene de personas que han utilizado una instalación solo para descubrir que no hay papel higiénico. Parte de la limpieza adecuada de los baños también incluye tener suficiente jabón en los dispensadores; las personas esperan que haya jabón cuando lo necesiten.

4) sumideros obstruidos

Es imposible lavarse las manos cuando el fregadero está obstruido y no se drena correctamente. También puede convertirse en una pesadilla de mantenimiento si el agua se deja correr y se desborda al piso. Además de eliminar la funcionalidad, los sumideros obstruidos también dejan una sensación de impureza.

5) olores de orina

Algunos baños tienen ese olor acre a orina que no parece desaparecer. El olor tiende a pegarse sin importar cuántas veces lo limpie. Se necesita experiencia profesional para poder realmente deshacerse del olor.

6) pisos y superficies sucias

Si tiene dificultades para limpiar sus pisos porque no importa lo que haga, parece que todavía parece “sucio”, entonces necesita la ayuda de servicios de limpieza profesionales. Incluso si no está exactamente sucio, si los clientes piensan que el piso o las superficies de su baño no se ven brillantes, lo asocian inmediatamente con bacterias y gérmenes.

7) pisos mojados

Los pisos mojados son lo último que necesita en su baño. No solo introducen la oportunidad de accidentes, sino que también albergan gérmenes. Además, las personas asocian directamente los pisos mojados con los baños sucios.

Entonces, si desea causar una impresión positiva en sus clientes y evitar estas quejas comunes de limpieza de baños, asegúrese de abordar estos problemas antes de que se conviertan en un problema.

Grupo Parisien es su proveedor de servicio de limpieza profesional de oficinas en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Mario David Reveron
Share
This