Aplicaciones Techlam en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete

Aplicaciones Techlam

Sus características y versatilidad hacen que Techlam® pueda ser utilizado en un sinfín de aplicaciones. Es la clave estética y funcional para suelos y paredes de interior y exterior, así como superficie para encimeras y mesas, donde las propiedades únicas del porcelánico encuentran su máxima expresión.

Algunas de las aplicaciones Techlam

Aplicaciones Techlam

Paredes Interiores Techlam
Techlam® se alza como una revelación de alta gama en el revestimiento de paredes interiores. A través de su original paleta de colores, matices y formatos, los espacios revelan personalidades únicas y despliegan mil posibilidades en interiorismo.

Techlam industrial

Las cualidades de las paredes interiores de Techlam® se ven incrementadas por un factor al alza en interiorismo: la variedad cromática y de texturas. La diversidad de colores, acabados, formatos y tamaños que presenta hace que sus posibilidades se multipliquen, alcanzando cotas insospechadas de originalidad y buen gusto. Además de esto, la posibilidad de crear paredes continuas con piezas de hasta 1×3 metros hacen que Techlam® optimice las posibilidades cerámicas en materia de la decoración de interiores.

Suelos Interiores Techlam
Los suelos interiores Techlam® se convierten en superficies únicas que enriquecen los espacios. Estéticamente perfectos y muy resistentes, permanecen inalterables y despliegan una belleza sin igual que perdura a través de los años.
Tan fino como resistente, tan atractivo como elegante, Techlam® inunda las casas contemporáneas con una intensa modernidad. Capaz de reproducir materiales como el acero oxidado o la madera desgastada, su presencia en los suelos de interior convierte cualquier espacio en un ambiente donde todo es posible. Atemporal y pensado para durar, es el material perfecto para el interiorismo de hoy.

Fachadas Techlam
Techlam® aúna todas las ventajas estéticas y funcionales buscadas en el revestimiento de fachadas. La gran belleza de sus infinitos acabados no esconde sus excepcionales cualidades técnicas.

Las viviendas vestidas con Techlam® destacan por su elegancia. Dentro de las construcciones residenciales, son las de diseño más vanguardista las que mejor se prestan a exhibir los modernos acabados en este porcelánico. Es un material versátil, que armoniza tanto con construcciones cubistas como con arquitecturas tradicionales renovadas; con edificios de pisos, como con viviendas unifamiliares. Un plus de estilo, siempre inalterable a las modas.



Encimeras Techlam

Las encimeras de Levantina cumplen con los más altos estándares de calidad. Destinada a cocinas y baños contemporáneos, la superficie porcelánica de Techlam® ofrece un universo decorativo ilimitado.

Una de las más interesantes aplicaciones Techlam ® en el campo del interiorismo son sus encimeras en porcelánico, un material que destaca por su alta resistencia y la belleza de sus acabados. Sus distintas colecciones y múltiples gamas cromáticas ofrecen un gran abanico de propuestas que se adaptan a todos los estilos decorativos. La vanguardia irrumpe en cocinas y baños, de la mano de  Techlam® Encimeras.

Mesas Techlam
Desde los murales más impactantes, hasta grandes mesas en las que la solución más original descansa en el porcelánico. Las propuestas para piezas de gran formato Techlam® traslucen tecnología y creatividad.

Grupo Parisien en su experto en aplicaciones Techlam en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.
admin_grupoParisien
Share
This