Aplicaciones Techlam para Suelos Interiores

Suelos Interiores Techlam

Sus características y versatilidad hacen que Techlam® pueda ser utilizado en un sinfín de aplicaciones. Es la clave estética y funcional para suelos y paredes de interior y exterior, así como superficie para encimeras y mesas, donde las propiedades únicas del porcelánico encuentran su máxima expresión.

 

Aplicaciones para suelos interiores

Los suelos interiores Techlam® se convierten en superficies únicas que enriquecen los espacios. Estéticamente perfectos y muy resistentes, permanecen inalterables y despliegan una belleza sin igual que perdura a través de los años.

Versátil y de tendencia, los suelos interiores de Techlam® visten de belleza cualquier espacio.

Tan fino como resistente, tan atractivo como elegante, Techlam® inunda las casas contemporáneas con una intensa modernidad. Capaz de reproducir materiales como el acero oxidado o la madera desgastada, su presencia en los suelos de interior convierte cualquier espacio en un ambiente donde todo es posible. Atemporal y pensado para durar, es el material perfecto para el interiorismo de hoy.

Suelos infinitos

La cocina es actualmente uno de los lugares más atractivos de la casa. Techlam® irrumpe en sus suelos con la fuerza de los materiales que conforman su gama. La colección Basic es perfecta para espacios funcionales, mientras que Deco o Steel brillarán en cocinas de alto standing.

Grupo Parisien en su experto en suelos Techlam en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Levantina, empresa líder en el sector de la piedra natural y situada en Alicante es la empresa responsable de la producción de la Colección Techlam Wood, revolucionario material porcelánico.

Grupo Parisien es distribuidor e instalador autorizado de Levantina. Podemos asesorarlo para sus obras en Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

 

SUELOS TECHLAM EN ALICANTE, VALENCIA, MURCIA Y ALBACETE

APLICACIONES TECHLAM

TECHLAM INDUSTRIAL

TECHLAM VULCANO

 

admin_grupoParisien
Share
This