Basic Collection de Techlam

Basic Collection de Techlam

Creatividad e imaginación son los factores clave de Basic Collection de Techlam. Alcanzan su máxima expresividad como parte de un universo que cautiva los sentidos.

Tonos sensuales como Capuccino y Bone; colores inspirados en paisajes y en el mar, como Blau y Ice… Tonalidades que nos recuerdan la belleza de otra época. Basic Collection despliega todo un universo de sensaciones y de contrastes lumínicos, que potencian y ensalzan la personalidad de los espacios y descubren la magia del color.

Techlam® Basic Ice

La hermosa pureza del blanco y el gélido espíritu del hielo se unen en Techlam® Basic Ice, un material que refleja la perfecta estética minimal, siendo el blanco más puro de la gama de Basic Collection de Techlam.

Techlam® Basic Ice se alía con la decoración esencial, despojada de artificios, para crear ambientes vanguardistas en los ámbitos domésticos y públicos. En la vivienda, este material se integra con naturalidad en espacios despejados y abiertos, en los que predominan muebles de líneas rectas, superficies de alto brillo, cristal y espejo, acabados de fría y solemne modernidad. En la cocina y el cuarto de baño Techlam® Basic Ice también encuentra su lugar. Instalado en paredes, pavimentos o encimeras la imponente claridad que desprende invade y transforma las estancias, despertando una sensación de amplitud y limpieza insuperables. Techlam® Basic Ice es un canto al minimalismo en estado puro.

 

Techlam® Basic Neu

Techlam® Basic Neu y su tono blanco roto lo hacen la opción perfecta para la creación de estancias minimalistas y asépticas.

Combinado con muebles del mismo color en una decoración total white, Techlam® Basic Neu multiplica la claridad por mil y el espacio adquiere proporciones visuales inimaginables. Inmaculado e impoluto, Techlam® Basic Neu consigue atmósferas envolventes a pesar de la frialdad que pueda desprenderse de su color. Sólo hay que vestirlo con los complementos adecuados para imprimir carácter a los espacios y obtener así destellos verdaderamente mágicos: muebles de madera noble, caoba, nogal, castaño, sillones de piel, destacadas piezas de diseño, alfombras de piel de vaca, butacas orejeras de capitoné, espejos dorados… El maravilloso juego sensorial de Techlam® Basic Neu sorprenderá y cautivará.

 

Techlam® Basic Bone.

La continuidad visual, la ligereza y la amplitud que imprime a la decoración son las señas de identidad de Techlam® Basic Bone.

Las características de este tono, que puede adquirir sutiles matices rosados bajo la incidencia de la luz natural, proporciona calidez a los interiores y gran intensidad escénica en decoraciones de cariz clásico. Techlam® Basic Bone es el mejor aliado a la hora de ensalzar elementos arquitectónicos en las viviendas o de enmarcar piezas únicas de mobiliario, antigüedades y arte. Es perfecto para dar movimiento y llenar de energía los ambientes señoriales, y equilibrar a su vez los estilos más modernos y eclécticos. Su presencia favorece rotundas combinaciones cromáticas: atempera el efecto de paletas potentes y potencia con fuerza las tonalidades más suaves. Techlam® Basic Bone es un material de gran fuerza expresiva, parte de la exclusiva gama Basic Collection de Techlam.

 

Techlam® Basic Capuccino

Material de presencia cálida y reminiscencias antiguas, Techlam® Basic Capuccino envuelve de intimidad y llena de encanto todos los espacios.

El café apenas manchado de leche, la espuma que lo adorna, su aroma, el humo que desprende… Son los elementos inspiradores de Techlam® Basic Capuccino, un recubrimiento a medio camino entre dos tonos de la colección Basic: Bone y Tardor, muy diferentes entre sí. Su grado intermedio en la escala cromática es lo que hace tan interesante a este recubrimiento, delicado y con un punto de calidez que alcanza su máximo esplendor en puestas en escena de aire rústico. Ideal para enfatizar atmósferas aderezadas con elementos vinculados a la estética campestre, como muebles de madera, metal envejecido, textiles naturales, centros de flores, etc. Techlam® Basic Capuccino no deja por ello de ser un producto renovador y moderno donde los haya, parte de Basic Collection de Techlam

 

Techlam® Basic Tardor

La extraordinaria capacidad de Techlam® Basic Tardor para lograr golpes de efecto añade intensidad estética a todo tipo de escenarios. Esencial en la Basic Collection de Techlam.

Techlam® Basic Tardor crea intensos paisajes decorativos que dan alas a la emoción. Su bello color y exquisita superficie añaden un punto nostálgico, muy evocador, a los interiores. Es una apuesta segura a la hora de poner en escena ambientes vintage o de estilo industrial, equipados con mobiliario de oficio, lámparas de hierro, sillas de escritorio, vitrinas de cristal, etc. Cuando se asocia con blancos, azules índigos o eléctricos, elegantes burdeos o vibrantes tonos fresa y cereza, nacen de inmediato ambientes con un atractivo punto transgresor. Los espacios se transforman, llenándose de chispa y energía. Techlam® Basic Tardor es un clásico con espíritu rabiosamente vanguardista.

 

Techlam® Basic Antracita

Las estancias se transforman en espacios de vanguardia con la energía que transmite Techlam® Basic Antracita.

Techlam® Basic Antracita nace para incorporar a la arquitectura y al interiorismo la fuerza y el magnetismo que emanan del color gris acero propios de este carbón mineral, generando atmósferas muy potentes que se inspiran en lo genuino de la Naturaleza. Un revestimiento de fuerte personalidad por su intenso tono y acabado satinado, que encaja bien en decoraciones contemporáneas donde tienen cabida desde el estilo minimalista, al urbano o al escandinavo. Y siempre, con las líneas puras como hilo conductor. En cualquier ambiente, este porcelánico genera espacios de vanguardia estética, ofreciendo al tiempo unas inmejorables cualidades tecnológicas de última generación.

 

Techlam® Basic Black

Techlam® Basic Black y la elegancia del negro. Un revestimiento para creaciones innovadoras que hablen de lujo y sofisticación.

Techlam® Basic Black es sin duda la apuesta más arriesgada de la rica gama cromática en que se presenta este porcelánico. Como un telón de terciopelo negro, evoca ambientes con clase y con espíritu cosmopolita y sofisticado. Un material único y transgresor, concebido para introducir en la decoración de interiores aires de vanguardia mediante murales que nos recuerdan a apartamentos de lujo en pleno Manhattan, y cuyo efecto visual es casi el de un obra de arte contemporáneo. Elegante al máximo, Basic Black también es un valioso material con el que jugar en los estilos barrocos, añadiendo notas de dramatismo y teatralidad. Un nuevo concepto de lujo.

 

Techlam® Blizzard Cendra

Bellas superficies satinadas en evocador gris, con un ligero jaspeado que aporta volumen visual. Es esencia de Techlam® Blizzard Cendra, un revestimiento que hace las delicias de los apasionados por los ambientes modernos.

Techlam® Blizzard Cendra es toda una declaración de intenciones para los ambientes decorados al más puro estilo minimalista. La aparente sencillez de su acabado, en un tono gris de intensidad moderada, se revela mucho más compleja gracias a ciertos matices claros y a delicados destellos verdosos que permanecen casi ocultos, y que solo se dejan ver de forma muy sutil. El resultado es un suave jaspeado que enriquece su apariencia y lo aleja de cualquier atisbo de simplicidad. Así Techlam® Blizzard Cendra es un canto a la elegancia, tan apreciada por el minimalismo como tendencia decorativa. Sus prometedores y grandes formatos, capaces de configurar espacios de gran continuidad visual, son una prueba más de su distinción.

Grupo Parisien en su experto en suelos Techlam en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Grupo Parisien es distribuidor e instalador autorizado de Levantina. Podemos asesorarlo para sus obras en Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

Ver:  SUELOS TECHLAM EN ALICANTE, VALENCIA, MURCIA Y ALBACETE

 

admin_grupoParisien
Share
This