
Ayer miércoles, 25 de octubre, celebramos nuestra penúltima reunión con trabajadores de Grupo Parisien, para poner en común experiencias y sugerencias que mejoren nuestro servicio. Hasta el momento, ha sido el encuentro más numeroso de los que venimos convocando desde el mes de julio. En él participaron 21 empleados de distintos oficios: limpiadores, operarios de mantenimiento y cristaleros, que procedían principalmente de Alicante y Elche.
La reunión tuvo lugar en horario de tarde y es la cuarta de cinco previstas que estamos manteniendo con aquellos empleados que desean participar, de manera voluntaria. Es un encuentro coordinado por el departamento de Comunicación de Grupo Parisien, que pretende conocer de primera mano las opiniones de los empleados, analizar en conjunto aspectos de mejora y mantener un contacto directo periódicamente.
Durante la sesión, cada empleado rellena un cuestionario anónimo y a continuación formula sus sugerencias a puerta cerrada. El equipo de comunicación recoge dichas propuestas para presentarlas posteriormente a la Junta Directiva, que podrá valorar su viabilidad. La quinta y última reunión se celebrará en noviembre.
En nuestro post La búsqueda permanente de la exelencia: Desayunos de trabajo de Grupo Parisien puedes leer más sobre esta iniciativa.