Colección Deco de Techlam para suelos, paredes y fachadas

Colección Techlam Deco

Un despliegue de belleza y potencial decorativo: Colección Deco nace para renovar cualquier espacio a través de sus colores y texturas.

Deco Collection guarda celosamente un secreto: la impecable forma en que las variedades que la componen evocan materiales de tendencia, completamente distintos. Estos revestimientos se sirven de mil colores y matices, para capturar y reproducir la belleza de acabados mágicos como la madera, el cuero o la tela.

Colección Deco de Techlam. Grupo Parisien

Inspirado en los textiles, Techlam® Zahir Perle reivindica la belleza de la trama y la urdimbre en un material sólo apto para paredes de lujo.

Colección Deco Techlam Zahir perleEl revestimiento imita un delicado tejido trenzado con hilos en perla y plata que evoca con gran realismo la distinguida elegancia de las paredes tapizadas. Techlam® Zahir Perle es el contrapunto ideal para elevar a la categoría luxury decoraciones clásicas, pero también de líneas contemporáneas: su discreto y exquisito color lo convierte en un material con gran poder de adaptación, que encaja como un guante en escenarios tremendamente heterogéneos. Techlam® Zahir Perle resulta el mejor telón de fondo para poner en valor piezas de mobiliario de todas las épocas y estilos y crear atmósferas de relajante frescura que enamoran desde el primer instante.

Clásico y con encanto retro, el porcelánico Techlam Terrazzo se inspira en este material y lo lleva a los interiores actuales. Una apuesta original para suelos exclusivos.

Inspirado en el terrazo, un material que durante décadas fue la opción más resistente y económica para cubrir pisos. Techlam Terrazzo recupera su esencia vintage y la actualiza en un giro de tornillo que despertará las pasiones. La superficie de este material de porcelana de Levantina muestra una constelación de tonos neutros elegantes y dinámicos, perfectos para ambientes que requieren un toque especial. Los colores grises de Techlam Terrazzo se encuentran dentro de las tendencias actuales, que están comprometidas con esta gama tonal como base para la decoración. La discreción de los pisos adornados con este material exclusivo permite un juego de colores intensos, maderas que ocupan un lugar central y texturas audaces para lograr ambientes carismáticos y personales al cien por cien. Techlam Terrazzo adopta las cualidades de resistencia y durabilidad del material que le da su nombre, creando así pisos diseñados para destacar.

Las paredes de cemento de antiguas fábricas y almacenes, desgastadas por el paso del tiempo y la actividad industrial, adquieren cualidad de seda en el porcelánico Techlam® Deco Silk.

 

Parece una mezcla imposible, y sin embargo, su belleza es tan elegante como radical. Techlam® Deco Silk mezcla en su alma de porcelánico conceptos tan aparentemente contrapuestos como la rudeza del cemento sin pulir y la suavidad de la seda antigua. En sus tonalidades se adivinan los cambios de tono del cemento, junto con restos de revoques antiguos que han ido creando una piel sutil de estilo industrial. Los contrastes bruscos de este tipo de paredes quedan matizados por un tenue velo de seda, el tejido más rico y natural que sorprende siempre por sus cambios de tono. Techlam® Deco Silk consigue combinar con éxito la contradicción y la paradoja, en un material destinado a triunfar en ambientes de última generación: espacios industriales, interiores boho-chic y espectaculares salones neobarrocos.

Pocas cosas hay tan evocadoras como las antiguas baldosas hidráulicas. Techlam® Deco Colonial recupera su belleza y la fusiona con cualidades de alta gama.

techlam_colonial

Los suelos de baldosas hidráulicas se asocian siempre con antiguos portales de altos techos, rincones en penumbra y portones de madera. Durante mucho tiempo se eliminaron sin contemplaciones con el objeto de modernizar los espacios, pero en la actualidad viven un segundo esplendor. Techlam® Deco Colonial hace un sincero homenaje a estos maravillosos pavimentos, reflejando en su superficie porcelánica grafías y colores inspirados en los antiguos diseños. Granates desgastados, blancos rotos y azules piedra se mezclan para crear hermosos conjuntos de baldosas, en una fusión de distintos motivos que remite a las colchas de patchwork americanas. Los suelos y revestimientos Techlam® Deco Colonial que no necesitan vestirse con alfombras ni cortinas para llevarse todo el protagonismo de la decoración.

Grupo Parisien en su experto en suelos Techlam en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Levantina, empresa líder en el sector de la piedra natural y situada en Alicante es la empresa responsable de la producción de la Colección Techlam Deco, revolucionario material porcelánico.

Grupo Parisien es distribuidor e instalador autorizado de Levantina. Podemos asesorarlo para sus obras en Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

 

SUELOS TECHLAM EN ALICANTE, VALENCIA, MURCIA Y ALBACETE

APLICACIONES TECHLAM

TECHLAM INDUSTRIAL

TECHLAM VULCANO

 

admin_grupoParisien
Share
This