Colección Techlam Industrial para suelos, paredes y fachadas

Techlam industrial

El nuevo porcelánico de gran formato Techlam Industrial con su nueva colección van un paso más allá en la decoración de suelos, paredes y fachadas.

De inspiración industrial, reproducen la superficie de materiales como el cemento, metales y óxidos: son perfectos para fachadas exteriores, revestimientos de cocinas, baños y suelos vanguardistas. Y es que Techlam es un porcelánico de alta calidad que evoca el potencial decorativo de los materiales más modernos. Está destinado a ser la piel por excelencia de los espacios contemporáneos, gracias a su combinación de tonos neutros y evocadores con unas magníficas cualidades constructivas.

Sus características y versatilidad hacen que la Colección Techlam Industrial pueda ser utilizado en un sinfín de aplicaciones. Es la clave estética y funcional para suelos y paredes de interior y exterior, así como superficie para encimeras y mesas, donde las propiedades únicas del porcelánico encuentran su máxima expresión.

La nueva Colección Techlam Industrial se compone de 10 colores.


Techlam® Steel Chrome

Techlam industrial Steel Chrome

Alma de acero y belleza porcelánica se funden en Steel Chrome, el producto más industrial de Techlam. El porcelánico Techlam Steel Chrome se revela como la mejor opción para paredes interiores, suelos, encimeras de cocinas y baños. Un porcelánico de alta gama que llevará la belleza del metal de efecto patinado a todos los, permitiendo su combinación con madera clara, vidrio templado y tejidos cálidos en contraste.

 

Techlam® Nomad Dark

Revivir la desnudez de un cemento fratasado sin revestir es la intención del porcelánico Nomad Dark.

Los tonos negros y grises, tantos años descartados de la arquitectura y la decoración, renacen en el siglo XXI con toda la potencia que les caracteriza. Un material que revela sutiles matices y cambios de tono en una superficie oscura y profunda. También es una excelente elección para suelos de salones y cocinas, encimeras de baños de vanguardia o paredes interiores, superficies en las que abre nuevas posibilidades a la decoración contemporánea.

Techlam® Nomad White

Rememorar el mismo estilo desnudo de una pared blanca de cemento fratasado sin recubrir es la base del diseño de Nomad White.

Discreto por naturaleza, pero también con personalidad. Son las cualidades estéticas del Nomad White de la Colección Techlam Industrial, un material diseñado para ambientes donde se busca dar toques industriales a la decoración. Nomad White genera una imagen siempre cambiante que dota de nuevas posibilidades a paredes interiores, fachadas de todo tipo, suelos espectaculares y encimeras de muebles.

 

Techlam® Urban

El alma del cemento y su textura industrial se reflejan en Urban, el porcelánico Techlam que apuesta por una estética vanguardista.

Su estética reproduce la superficie del cemento gris más industrial, con sus discretos cambios de tono y su textura punteada. Es el revestimiento ideal para aquellos que no se conforman con los suelos, paredes interiores, fachadas o encimeras de cocinas y baños de toda la vida. Es la solución perfecta para revestir todo tipo de superficies, frentes de cocina, muebles de lavabo, paredes de baños y suelos de terrazas. Su personalidad, definida y atemporal, marcará las pautas decorativas de cualquier espacio.


Techlam® Blaze Grey
La neutralidad impregna el espíritu de Techlam® Blaze Grey, sin renunciar a una personalidad única. Un porcelánico en tonos grises suaves que nunca pasa inadvertido.
Techlam® Blaze Grey da un paso más y crea superficies llenas de matices, sutilmente degradadas y veteadas para romper la monotonía del rey de los colores neutros. Como porcelánico de última generación, este material destila nobleza en su resistencia al desgaste y su fácil mantenimiento. Es idóneo para vestir suelos de salones con impronta contemporánea, con paredes empapeladas en estampados retro y sofás con aires nórdicos.

Techlam® Blaze Snow
El porcelánico Techlam® Blaze Snow aúna todas las cualidades de la cerámica de última generación con el encanto industrial del cemento pulido blanco.
El estilo industrial nunca estuvo más de moda. Lofts que evocan ambientes neoyorquinos, cocinas dignas de los restaurantes más vanguardistas… Son espacios cada vez más cotidianos, que ganan enteros con revestimientos y suelos inspirados en el cemento pulido. Techlam® Blaze Snow se apunta a esta tendencia, proporcionando un acabado blanco con sutiles vetas de un gris casi imperceptible: un color lleno de luz, perfecto para pavimentos y paredes contemporáneos.

Techlam® Blaze Dark
Los negros se apoderan de la paleta decorativa en sus gamas más sutiles. Techlam® Blaze Dark se erige como un gran representante de esta elegante tendencia.
El negro es considerado sinónimo de elegancia y clase en todos los órdenes estéticos. En este sentido, el revestimiento porcelánico Techlam® Blaze Dark llega para aportar una nota muy especial a los espacios con más glamour. Su tonalidad negra con suaves matices desgastados, directamente inspirada en los materiales clásicos del estilo industrial, crea magníficas superficies de suelo sobre las que destacan los muebles de cualquier época o estilo.

Techlam® Steel White
Techlam® Steel White es tan cautivador que resulta magnético. Atrae por la belleza de sus matices y por la modernidad evocada por su color.
Un revestimiento moderno donde los haya, que resulta perfecto para todo tipo de superficies de las casas de hoy, ya sean suelos o paredes, debido a sus cualidades técnicas. Desde una dimensión estética, y aunque en entornos contemporáneos alcanza la plenitud, es tan versátil que se adapta de maravilla a otros estilos más clásicos. Techlam® Steel White refleja la autenticidad de los espacios reales, con una apariencia irregular y un aspecto heterogéneo.

Techlam® Steel Dark
Gris oscuro casi negro, con matices ocres que rozan el oro viejo: partiendo del pasado, Techlam® Steel Dark se adentra en la modernidad más absoluta.
Techlam® Steel Dark reproduce materiales cuya superficie ha sufrido los embates de los años, casi podríamos decir que de los siglos. Acero deslustrado con tenues rastros de óxido; metales con pátina y herrumbre casi imperceptible; tonos que van desde el gris hasta el arena. Techlam® Steel Dark brilla en todos los ambientes: desde cocinas de campo con muebles de madera, hasta nostálgicos salones que invitan a revivir los años 50.

Techlam® Steel Corten
Inspirado en el material más contemporáneo y arquitectónico, Techlam® Steel Corten destila todo el poder evocador del acero oxidado.
Con una belleza que se escapa de los cánones establecidos, su textura irregular y profundidad tonal destacan por derecho propio en espacios contemporáneos. Techlam® Steel Corten desarrolla todo el potencial estético de este magnífico material, creando evocadoras superficies donde el acabado oxidado revela el inexorable paso del tiempo.

Techlam® Steel Brass
La belleza de lo imperfecto cobra una nueva dimensión con este porcelánico de alta calidad de Techlam®.
Steel Brass es la belleza de la estética industrial en estado puro. Un porcelánico de gran formato y fino espesor, de alta calidad, de la Colección Techlam Industrial que saca a la luz toda la riqueza plástica de los metales óxidos para recubrir diferentes superficies con un sello inconfundible, cien por cien evocador.
Grupo Parisien en su experto en suelos Techlam en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Levantina, empresa líder en el sector de la piedra natural y situada en Alicante es la empresa responsable de la producción de la Colección Techlam Industrial, revolucionario material porcelánico.

Grupo Parisien es distribuidor e instalador autorizado de Levantina. Podemos asesorarlo para sus obras en Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

 

SUELOS TECHLAM EN ALICANTE, VALENCIA, MURCIA Y ALBACETE

APLICACIONES TECHLAM

 

admin_grupoParisien
Share
This