Colección Wood de Techlam para suelos, paredes y fachadas

Colección Techlam Wood

Aires nórdicos y maderas lavadas despiertan en los sutiles acabados la colección Wood de Techlam. Un revestimiento diseñado para llevar calidez y autenticidad a los espacios.

Las maderas más nobles sirven como inspiración para la creación de Wood Collection, una gama cálida y personal para ambientes con un punto de naturalidad.

La atmósfera nórdica planea sobre la Colección Wood, una gama de revestimientos y pavimentos porcelánicos que se adapta a todo tipo de ambientes. Diseñada para evocar estancias cálidas donde priman la funcionalidad y el confort, pero sin descuidar la estética más minimalista. Una gama que va desde los blancos a los tonos de madera más oscuros, capaz de dar respuesta a las distintas tendencias en decoración de interiores.
Colección Wood Techlam

Techlam® Wood Aspen

Las maderas claras de las frías tierras del norte se reflejan en Techlam® Wood Aspen, un material para momentos de mindfulness.

Techlam® Wood Aspen nace para vestir los suelos del salón de una cabaña de esquí, donde reina el fuego de la chimenea mientras en el exterior la nevada anuncia el atardecer. Tazas de vino caliente, alfombras mullidas de pelo largo en tonos grises, muebles de diseño nórdico, techos que soportan antiguas vigas encaladas… Este revestimiento mezcla el espíritu libre de la naturaleza con la discreción de la decoración escandinava de los años 50, logrando un efecto tan rico como elegante. Techlam® Wood Aspen encuentra su razón de ser en salones acogedores, cocinas luminosas y baños estilo spa, en los que nunca falta la música chill out ni el placer del relax.

Techlam® Wood Oak

La fuerza del roble oscuro es la seña de identidad de Techlam® Wood Oak, un revestimiento en el que los colores vibran.

Los suelos de madera oscura se asocian con los ambientes más sobrios y lujosos. Sin embargo, la modernidad minimalista también los ha elevado a sus más altas esferas… Techlam® Wood Oak responde a la perfección a las necesidades de quienes buscan un toque de estilo para sus espacios. Un material con potencia e intensidad, que se inspira en la madera de roble oscura y envejecida para hacer destacar cualquier elemento decorativo. Es una estupenda elección para ambientes decorados con colores intensos: azul petróleo, amarillos y naranjas, granates pasionales… Techlam® Wood Oak aumenta la belleza de los tejidos livianos y transparentes, y da nueva vida a materiales nobles como el vidrio y el metal.

Techlam Natural White

El alma de la madera blanqueada, clásica de los ambientes escandinavos, reside en Techlam Natural White. Un material que aúna la resistencia del porcelánico y la belleza de la madera.

Una incontable sucesión de tonos blancos se refleja en la superficie de Techlam Natura White, el espectacular revestimiento porcelánico de Levantina destinado a vestir espacios de alta gama. Los interiores más especiales ganan enteros con la presencia de este material en suelos, paredes y encimeras: su acabado refleja el de la madera blanqueada, tan delicado como sutil. Las vetas emergen y desaparecen en la superficie de las piezas, cuyo acabado natural evoca el clásico tacto de la madera sin renunciar a la resistencia y el sencillo mantenimiento de los materiales porcelánicos. Techlam Natura White by Levantina es la mejor elección para ambientar espacios actuales: tal vez con ese atractivo toque retro que encontramos en los ambientes de inspiración nórdica, o quizás con toda la potencia del minimalismo. Vestido con suntuosas alfombras o como elegante piel para paredes, este porcelánico es una apuesta segura cuando se requiere un revestimiento de alto standing.

Techlam® Wood Ash

Momentos de madera ahumada, cenizas de bosque y otoño… Techlam® Wood Ash los transporta con intensidad a las casas actuales.

Su color ahumado con matices oscuros, sus vetas blanquecinas apenas visibles y sus tonos degradados hacen de Techlam® Wood Ash la elección idónea para ambientes donde se busca un punto de sobriedad. Inspirado en el color, el olor y la evocadora presencia de las cenizas de leña, este revestimiento es el contrapunto perfecto para espacios decorados con magníficos muebles antiguos. Sofás Chesterfield, cuya superficie de cuero se agrieta suavemente; mesitas de metacrilato de diseño impecable; alfombras traídas de lejanos países orientales, destacarán con más intensidad sobre su carismática superficie. Techlam® Wood Ash es, sin duda, un material que mezcla la elegancia con un espíritu salvaje.

 

Techlam Natura Grey

A medio camino entre el gris acero del cemento industrial y la textura de la madera escandinava, el porcelánico Natura Grey destaca por su elegancia y su originalidad.

La paleta de los grises es tendencia en los interiores actuales. Desde el color grafito oscuro hasta el tono piedra más delicado, su presencia viste los ambientes más contemporáneos. Por esta razón el porcelánico Natura Grey es un material que brilla en espacios modernos, creando preciosos escenarios par los muebles, los textiles y los complementos más exclusivos. La presencia de las delicadas vetas blancas sobre el fondo gris del material aporta un aire nórdico a los ambientes vestidos con Natura Grey, que saca lo mejor de sí cuando se acompaña de muebles de madera clara y líneas rectas, de plena estética vintage escandinava. Natura Grey es ideal también en paredes de baños y cocinas, sustituyendo los clásicos alicatados por una estética más moderna y funcional. Un material que esconde un alma de acero bajo una piel etérea, atemporal y sutil.

 

Techlam Natura Brown

El alma de los bosques más profundos duerme en el porcelánico Techlam Natura Brown de Levantina. Un revestimiento que destila todo el glamour de los ambientes más exclusivos.

En forma de piezas alargadas, amplias y con textura similar a la de la madera, el revestimiento Techlam Natura Brown es una excelente elección para revestir suelos de alta gama. Su color chocolate oscuro nos trae a la memoria el encanto de los salones neoyorquinos de los años 50, donde bajo la luz de las arañas de cristal, los sillones de cuero envejecido y las carismáticas barras de bar brillaban con luz propia. Su intensidad oscura lo convierte en un fondo perfecto para exhibir magníficas alfombras de pelo largo y tonos crudos, creando espacios perfectos para el lujo y el relax. En baños y cocinas, Techlam Natura Brown se revela como una fantástica opción para suelos, paredes y encimeras, sumando a su intrínseca belleza unas cualidades óptimas de resistencia, mantenimiento y limpieza. Un revestimiento ideal para quienes deseen disfrutar de la autenticidad de las maderas más nobles, sin renunciar a las cualidades del porcelánico.

Grupo Parisien en su experto en suelos Techlam en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Levantina, empresa líder en el sector de la piedra natural y situada en Alicante es la empresa responsable de la producción de la Colección Techlam Wood, revolucionario material porcelánico.

Grupo Parisien es distribuidor e instalador autorizado de Levantina. Podemos asesorarlo para sus obras en Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

 

SUELOS TECHLAM EN ALICANTE, VALENCIA, MURCIA Y ALBACETE

APLICACIONES TECHLAM

TECHLAM INDUSTRIAL

TECHLAM VULCANO

 

admin_grupoParisien
Share
This