Cómo las oficinas limpias pueden ayudar a la productividad de las empresas

Cómo mejorar la productividad de las empresas a través de la limpieza

Mayor enfoque: en un entorno de trabajo limpio, es menos probable que se distraiga con los objetos desordenados, y que un mayor nivel de concentración haga que se realice más y mejor trabajo.

Menos tiempo perdido: Se puede desperdiciar mucho tiempo al buscar documentos en un espacio de trabajo desordenado. En oficinas más limpias y bien organizadas, el papeleo se puede rastrear fácil y rápidamente.

Menos estrés: un escritorio desordenado puede hacer que usted trate de concentrarse en demasiadas cosas a la vez, lo que reduce su umbral de estrés.

Mayor rentabilidad: en lugar de perder el tiempo buscando documentos, los trabajadores de una oficina limpia hacen más trabajo, lo que ayuda a la rentabilidad a largo plazo. La International Data Corporation descubrió que los lugares de trabajo desordenados pueden perder más de 2,8 millones de euros al año por la pérdida de productividad debido a la búsqueda de documentos.

Menos ausentismo: un ambiente de trabajo impuro puede hacer que el personal se enferme y se tome una gran cantidad de licencias por enfermedad. Los espacios de trabajo limpios deberían ayudar a reducir el ausentismo.

Mejora de la moral: es natural que los empleados en un ambiente de trabajo limpio sean más felices que aquellos en entornos desordenados, y que los empleados que están felices en su trabajo puedan hacer más que los que no les gusta su trabajo.

Grupo Parisien es la segunda generación de una empresa de limpieza profesional y mantenimiento con 40 años de trayectoria.

Más de 100.000 servicios cada año avalan nuestra experienciaen el sector industrial y la actividad de construcción y servicios públicos y privados. Nos hemos especializado en tratamientos especiales para las empresas de producción agroalimentaria y medianas y grandes superficies de venta de alimentos, destacando nuestras técnicas y aplicaciones sobre suelos y superficies, algunas de desarrollo propio.

Formamos y fidelizamos a nuestra plantilla para ofrecer la mejor calidad garantizada, con presencia destacada en las áreas de Levante, Murcia y Albacete. Contamos con un equipo de casi 200 profesionales y flota de vehículos propia, que permite atender las incidencias en menos de 48 horas.

Grupo Parisien es su proveedor de servicio de limpieza profesional de oficinas en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

admin_grupoParisien
Share
This