Cristalizador Mármol

Reparar marmol Alicante Valencia Murcia

DESCRIPCIÓN

Cristalizador/reparador en polvo para mármoles.

 

CARACTERÍSTICAS

Producto en polvo aplicable con pad rojo, blanco o de pelo natural. No aplicable con lana de acero. Está concebido para dar alto brillo. Al no utilizar lana de acero para su aplicación, no produce el amarillamiento superficial típico de los cristalizadores líquidos.

 

ESPECIFICACIONES

Aspecto: Polvo
Color: Amarillento
pH: 2,00 – 3,00
Solubilidad en agua:  Total

 

APLICACIONES

El producto MARMOSOL es un cristalizador en polvo utilizable sobre superficies calcáreas, con el que se consiguen: – Alto brillo. – No es necesario tener el suelo seco para su aplicación. – Alta duración del brillo. – Aplicable con cualquier tipo de máquina.

 

MODO DE EMPLEO

Se puede cristalizar a 400 rpm y con fregadoras automáticas. Para quitar los restos de cristalizadores con ceras anteriores, se puede utilizar nuestro producto FERRO 3. Para cristalizar, poner aproximadamente 50 gramos/m2 en el suelo (utilizar guantes en su manipulación). Añadir un poco de agua y friccionar con la máquina desplazándola uniformemente por todos los sitios a cristalizar. El tiempo a emplear será de 1,5 minutos/ m2. Transcurrido este tiempo, añadir agua para facilitar la retirada de material sobrante. Otra forma de utilizar el producto sería cristalizar con el pad hasta hacerlo desaparecer. En todos los casos, el abrillantado final con un pad blanco sobre la superficie ya cristalizada mejoraría el aspecto final.

Grupo Parisien es su proveedor de productos y servicios para reparar mármoles en Alicante, Valencia y Murcia.

 

 

Productos y tratamiento de suelos y resbaladicidad

ANTIDESLIZANTE PARA PAVIMENTOS DE GRES PORCELÁNICO
ANTIDESLIZANTE PARA DUCHAS
ANTIDESLIZANTE MARMOL
TRATAMIENTO SUELO MARMOL
PULIDO GRES PORCELÁNICO NATURAL
ANTIDESLIZANTE CERÁMICOS
PROTECTOR PARA PAVIMENTOS
CRISTALIZADOR MARMOL
SELLADO DE MARMOL
REVESTIMIENTO Y SELLADO DE PIEDRA

admin_grupoParisien
Share
This