Cuál es la mejor manera de limpiar ventanas

Limpiar las ventanas es una tarea tediosa, por lo que debe asegurarse de hacerlo bien la primera vez.

1. Elige un día seco y nublado.
Haga este trabajo bajo el sol abrasador y el limpiador se secará sobre las ventanas calientes antes de que pueda limpiarlo, dejando rayas difíciles de eliminar. Si el clima no coopera, comience en el lado sombreado de la casa.

2. Elimine primero la suciedad y el polvo.
Antes de comenzar, elimine la suciedad del marco de la ventana con un cepillo o aspírela con el accesorio para quitar el polvo de su máquina. Esto evitará que la suciedad se convierta en un lodo fangoso cuando se mezcla con un limpiador. Si la pantalla de su ventana se ve especialmente sucia, sáquela y lávela con agua caliente con jabón y un cepillo suave, luego enjuáguela y deje que se seque antes de volver a colocarla.

Para desempolvar rápidamente las persianas y las cortinas, recomendamos ir por ambos lados con un paño de microfibra o abrir las láminas y pasar cada una con un paño húmedo y luego una seco.

También puede refrescar sus cortinas al mismo tiempo poniéndolas en la secadora durante 15 minutos en un ciclo de “solo aire” y volviendo a colgar rápidamente para evitar arrugas.

3. Elija el limpiador adecuado y rocíe generosamente.
No retenga el rocío, especialmente si sus ventanas se ven más sucias. “Necesitas un montón de limpiador para disolver y suspender la suciedad, de modo que se pueda limpiar por completo. Escatima y verás rayas.

 

Sí deseas la mejor limpieza en tu oficina o lugar de trabajo lo mejor es contar con un profesional de lavado de ventanas como Grupo Parisien.

Grupo Parisien es su proveedor de servicio de limpieza de ventanas profesional en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

admin_grupoParisien
Share
This