Desempeño Medioambiental

Sostenibilidad Ambiental

grupo parisien logo

 

Grupo Parisien tiene definida una Política Medioambiental que tiene como máxima prioridad la preservación y conservación del mismo porque somos muy conscientes de la realidad del agotamiento de recursos así como del cambio climático que se está produciendo a causa de las acciones del hombre.

Está en nuestra mano actuar sobre algunos aspectos que en base a nuestro Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma UNE EN ISO 14001, tendrán las siguientes actuaciones:

  • Consumo de energía eléctrica: debido a que el consumo de energía eléctrica ha aumentado en el último año, se ha propuesto un objetivo de disminuir el mismo en un 2% estudiando posibles medidas de ahorro dentro de la organización.

 

  • Consumo de Productos Químicos: el uso de productos químicos es intrínseco a nuestra labor de limpieza y tratamiento de superficies por ello apostamos por un uso racional y dosificado según las normas de los distintos fabricantes. En el año 2018 hemos sustituido nuestro principal producto químico fregasuelos neutro en envase de litro o 5 litros, por monódosis degradables lo cuál ha supuesto una disminución importante del número de litros consumidos de este producto, así como la generación de envases plásticos del mismo.

 

La Dirección del Grupo Parisien mantendrá este desempeño y lo irá revisando y actualizando conforme evolucione puesto que pretendemos que sea un documento vivo y un firme compromiso de todas las partes implicadas en llevarlo a cabo.

Alicante 9 de febrero de 2019

 

admin_grupoParisien
Share
This