Empleados administrativos y comerciales de Grupo Parisien evalúan la actividad de la empresa

Empleados de áreas administrativas de Grupo Parisien valoran la actividad de la empresa

Empleados de las áreas de administración, ventas y supervisión de Grupo Parisien han evaluado durante estos días la actividad de la empresa y sus relaciones con los clientes. Sus opiniones se unen a las recogidas en los cafés de trabajo con el equipo de limpieza. Hasta la fecha han cumplimentado los formularios de evaluación más de medio centenar de empleados. La tanda de reuniones se cerrará pasadas las fiestas de Navidad con los profesionales de mantenimiento del grupo al haberse pospuesto el encuentro previsto para noviembre.

Las encuestas analizan distintos aspectos respecto a clima laboral, protocolos de trabajo, percepciones externas sobre los servicios prestados, valores y comunicación interna del grupo. El objetivo es medir el grado de satisfacción del equipo y reenfocar acciones emprendidas o abrir nuevas vías de gestión en diferentes áreas de la empresa.

Las reuniones son voluntarias y están teniendo una gran aceptación entre los empleados de Grupo Parisien. La última se celebraba el 25 de octubre pasado con la participación de 21 asistentes.

Grupo Parisien
Share
This