Fregadora industria Limpieza Empresas Naves Industriales

Indicado para fregado y tratamiento de grandes superficies con secado en segundos

Esta fregadora industrial con motor diésel  funciona como un vehículo y se distingue por su gran potencia y autonomía. Es idónea para zonas diáfanas grandes como parkings o naves industriales y seca el suelo en cuestión de segundos. Permite trabajar sobre una superficie de 8.000 a 10.000 metros en una jornada completa, con potencia suficiente para realizar el tratamiento en rampas.

Utiliza cepillos de nylon o discos abrasivos. Los primeros están indicados para suelos con rejillas o rendijas anchas entre baldosas y adoquines, mientras que los discos desincrustan eficazmente la suciedad en pavimentos y superficies continuas. El grado de abrasión está definido por colores. El blanco es el más suave, seguido por el rojo, y los más abrasivos son los verdes, marrones y negros. Su uso se recomienda para distintos tipos de suelos: vinílicos, cerámicos, asfalto, piedra natural, epoxi,…

Funcionamiento

La máquina cuenta con un depósito de agua limpia donde se añade el producto de limpieza con la dosis requerida en cada caso. Se pueden incorporar sustancias para tratamientos específicos de suelos, por ejemplo de mármol.

En la parte trasera se sitúan los labios de secado, que recogen el agua sobrante en la superficie. En cuestión de segundos el suelo queda totalmente seco.

admin_grupoParisien
Share
This