
Recientemente despedíamos el verano con copiosas lluvias en Alicante y Grupo Parisien desplegaba varios equipos para atender a negocios afectados con la mayor celeridad posible. El objetivo de la limpieza profesional tras un temporal es aminorar los perjuicios en las instalaciones de nuestros clientes, y en el caso de negocios que puedan abrir al público lo antes posible.
Sótanos anegados, comercios y naves industriales inaccesibles por el agua y el barro. Los efectos de los temporales ocasionan desperfectos sobre materiales y enseres que se acentúan si no se limpian de manera adecuada. En Grupo Parisien contamos con personal cualificado y los útiles adecuados para limpiar y restaurar muebles, paramentos, suelos y otras superficies.
La última tromba de agua que afectó a la provincia, el pasado 15 de septiembre, dejó hasta 39 litros por metro cuadrado en numerosos municipios. Queremos agradecer la confianza de nuestros clientes. Durante ese fin de semana, atendimos a varios supermercados en Alicante y fábricas de los Polígonos Industriales del Pla de La Vallonga y Las Atalayas.
Es un placer haber recibido la felicitación por parte de los gerentes de una importante cadena nacional de supermercados, que hacemos extensiva a todos los profesionales que forman parte de Grupo Parisien. Nos anima a seguir esforzándonos para ofrecer un servicio de excelencia.