Limpieza de mantenimiento y tratamiento de superficies

Grupo Parisien ha ampliado recientemente su maquinaria. Esta adquisición refleja nuestra apuesta de seguir ofreciendo los servicios más solicitados por nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio. Las nuevas máquinas cuentan con potencia para ofrecer un alto rendimiento, que garantiza un óptimo resultado en el menor tiempo posible, de manera que no interfiera en la actividad de los clientes o lo haga de forma mínima.

 

Entre las máquinas que se suman a otras propias, una fregadora de conductor diésel, barredora de conductor sentado, una plataforma unipersonal con despliegue en alto de hasta 12 metros, aspiradores industriales y rotativas industriales, idóneas para diamantar y cristalizar.

 

Plataforma elevadora Grupo Parisien

 

En este vídeo vemos la nueva fregadora industrial, que permite trabajar sobre una superficie de 8.000 a 10.000 metros en una jornada, en suelos lisos, con rampas o con adoquines y rejillas. Por otra parte, la compra de la plataforma unipersonal reforzará la prestación de servicios de trabajos en altura, como impermeabilización y limpieza de cubiertas, limpieza de canalones o revestimiento de corcho natural proyectado para fachadas.

admin_grupoParisien
Share
This