Importancia de la limpieza profesional de oficinas en Alicante, Murcia y Albacete

Limpieza profesional de oficinas

Proporcionar un entorno de oficina limpio es un componente clave para una organización moderna y eficaz. La limpieza profesional de oficinas es de suma importancia para la personalidad de marca de una empresa y la percepción del cliente. También tiene un papel importante que desempeñar para la salud y el bienestar de los empleados y puede influir directamente en la productividad a través de la prevención de ausencias del trabajo.

La importancia de la limpieza de oficinas comerciales.

Sabía usted que:

  • El empleado promedio pierde nueve días hábiles al año por enfermedad, algunos de los cuales pueden atribuirse a la falta de higiene en el lugar de trabajo.

 

  • Un teclado de oficina típico puede transportar hasta 7,500 bacterias en un momento dado.

 

  • Los virus, como la gripe, pueden permanecer en superficies sucias, como escritorios o equipos electrónicos durante las 24 horas.

 

  • El 60% de las ausencias por enfermedades laborales se contraen con equipos sucios en la oficina, como e-coli, estafilococos y bacterias.

 

  • Con el 65% de los trabajadores de oficina compartiendo teléfonos y computadoras, y con la friolera de 25,127 gérmenes por pulgada cuadrada en un solo teléfono, los empleadores deben tomar en serio la limpieza.

 

Cada empresa de servicios cuenta con dinámicas, espacios de trabajo y protocolos de organización propios. Grupo Parisien atiende estas singularidades para que el cliente pueda desarrollar su actividad en un entorno agradable, que optimizará su imagen.

Nos adaptamos a cualquier horario y con total discreción. Nuestro personal está formado para trabajar en instalaciones con material delicado e información sensible. Solo empleamos productos de gama alta.

Grupo Parisien es su proveedor de servicio de limpieza profesional de oficinas en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

admin_grupoParisien
Share
This