
Este mes de julio estamos celebrando los primeros desayunos de trabajo con nuestro equipo de Grupo Parisien. Las reuniones tratan de conocer el sentimiento de los trabajadores sobre el ambiente y su desempeño laboral y también solicitan su opinión para optimizar los procesos y protocolos de trabajo, en línea con la formación sobre excelencia celebrada recientemente. La primera reunión, dirigida por el departamento de Comunicación, ha sido muy fructífera ya que se han abordado numerosos temas que posteriormente se analizarán por parte de la Junta Directiva. El objetivo es aplicar las propuestas en la medida de lo posible para seguir avanzando en la actividad, incorporando una visión amplia de todos los profesionales que forman parte de Grupo Parisien.
Los primeros desayunos de trabajo con trabajadores de Grupo Parisien han tenido lugar en dos ocasiones durante el mes de julio y se retomarán en septiembre. Los encuentros se han realizado en pequeños grupos, de 6 o 7 personas, en los que los asistentes han tenido la oportunidad de rellenar una encuesta para valorar su presencia en la empresa, y expresar su opinión sobre sus funciones y la organización de manera anónima. También se han realizado sendos debates en el que cada uno ha propuesto acciones de mejora. Todas estas propuestas se analizarán y las que se lleven a cabo finalmente se divulgarán entre los empleados.
Con esta acción se pretende conocer de primera mano las inquietudes del equipo sobre aspectos muy diversos que inciden directamente en su desempeño diario, reforzar el contacto y el sentimiento de equipo así como abrir vías de diálogo entre la plantilla y los responsables de las distintas áreas del grupo.