Limpieza de Fachadas y Cristales en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete

Limpieza de Cristales y Fachadas

El reto
Las superficies de vidrio y fachada limpias y bien mantenidas reflejan la “tarjeta de presentación” de una empresa exitosa. Simbolizan la autoimagen de la empresa y constituyen un argumento convincente tanto para los empleados como para los clientes y visitantes. Cuando se combina con un cuidadoso mantenimiento interior, las superficies externas brillantes sin duda representan una cultura corporativa que es positiva.

Sin embargo, la contaminación ambiental general, la lluvia ácida o los excrementos de aves pueden causar daños permanentes en estas superficies externas. El graffiti a menudo puede estropear el aspecto de las fachadas también. Sin embargo, la limpieza y el mantenimiento regulares ayudarán a preservar un efecto estético positivo, dejando las superficies de vidrio y fachada brillando una vez más y protegiéndolas de la corrosión y la intemperie.

Al limpiar y mantener el vidrio y las superficies externas, se aplican los mismos principios que para otras áreas cubiertas por los servicios de limpieza; Solo las empresas de limpieza que trabajan de manera profesional pueden ofrecer los diversos servicios desde una sola fuente. Esto se hace al mismo tiempo que garantiza una excelente calidad y términos y condiciones rentables.

Lo que implica
El vidrio es un material particularmente flexible y atractivo. Por lo tanto, puede ser utilizado de varias maneras en el marco de edificios; Como ventanas para uso interior y exterior, fachadas, tabiques de vidrio, bloques de vidrio, cubiertas de polvo, techos, muebles o espacios publicitarios. Las superficies de vidrio se utilizan en muchas variaciones diferentes; Liso, texturizado, escarchado o cableado, espejado o con papel de aluminio.

El uso del vidrio dentro de la construcción es particularmente variado, y las diversas tecnologías y agentes de limpieza utilizados para garantizar una limpieza efectiva del vidrio también son particularmente individuales. La limpieza profesional de las superficies de vidrio también tiene varios efectos positivos al mismo tiempo; Además de hacer que un edificio se vea más atractivo y mantener su valor, tal limpieza también tiene una serie de beneficios en términos de consumo de energía. Esto se debe a que las superficies de vidrio bien limpiadas son permeables a la luz y la energía. Además, la limpieza regular de vidrios ayuda a reducir los costos de energía y protege el medio ambiente.

Una gran variedad de diferentes materiales se utilizan para construir fachadas. El hormigón, el ladrillo o el revestimiento de ladrillos requieren métodos de eliminación adecuados cuando se eliminan los excrementos de las aves, el musgo o el verdí. Como en el caso de cualquier limpieza externa, se deben cumplir una serie de requisitos adicionales de seguridad y medioambientales.

 

Grupo Parisien es su proveedor experto de servicios de limpieza de cristales y fachadas en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

 

admin_grupoParisien
Share
This