Mejores prácticas de limpieza de oficinas y por qué son importantes

¿Su empresa de limpieza de oficinas sigue las mejores prácticas de la industria y por qué es importante?.

Las mejores prácticas cambian continuamente a medida que las nuevas tecnologías y la investigación nos empujan hacia la mejora continua. Idealmente, con las mejores prácticas de limpieza, los métodos que logran el mejor resultado posible al mejor precio posible se convierten en el estándar de toda la industria. Es decir, hasta que alguien diseñe una mejor práctica aún MEJOR.

Estas mejores prácticas establecen un punto de referencia de la industria para la calidad mínima obligatoria y el nivel de trabajo a medida que avanzan. Aquí en Grupo Parisien, a menudo no solo seguimos las mejores prácticas, establecemos el punto de referencia de la industria porque innovamos y desarrollamos las mejores prácticas. Estas mejores prácticas no solo son buenas para usted, sino que también son buenas para nosotros, ahorrando tiempo y dinero al hacer las cosas mejor y más eficientemente. Entonces, su pregunta es probable, ¿cuáles son las mejores prácticas de limpieza y la forma en que son importantes para mí?

Definición de mejores prácticas de limpieza de oficinas

Las mejores prácticas de limpieza abarcan una serie de prácticas y procesos en una industria de limpieza comercial en constante evolución. En pocas palabras, estas son las prácticas más profesionales, más efectivas, más eficientes y con mayor probabilidad de dar como resultado un servicio sólido. La forma en que opera su empresa de limpieza comercial ciertamente afectará la calidad general de los servicios que recibe. A continuación, examinamos qué servicios y procesos son vitales para garantizar que las prácticas comerciales de limpieza utilizadas por su empresa de limpieza estén en línea con la calidad que usted y su instalación merecen.

 

Por qué las personas son una parte tan vital de los servicios de limpieza de oficinas

Básicamente, para tener las mejores prácticas, necesitas las mejores personas. Las buenas personas y las mejores prácticas van de la mano para garantizar un alto nivel de servicio de una empresa de servicios de limpieza. ¿Qué importa con respecto a las personas de una empresa de limpieza? ¿Qué debe buscar de los limpiadores y conserjes de su oficina? Desea ver personas que hayan pasado por un proceso integral de entrevistas. Las personas a las que se les ha verificado su empleo anterior, se verificaron las referencias y se hicieron las preguntas correctas para asegurarse de que no solo sean una excelente opción para el trabajo sino que estén entusiasmadas con el trabajo que realizan. Personas que han pasado las verificaciones de antecedentes penales y que pasan las pruebas de detección de drogas que se requieren para cada empleado. Personas que han sido capacitadas y gestionadas de una manera que los alienta a hacer lo mejor, una y otra vez. No solo las personas deben estar por encima de la media, la empresa de limpieza también debe aplicar el mismo rigor que utilizan para garantizar la calidad de su gente en todas las demás facetas de su negocio.

 

Precios y servicios cristalinos

Además de las personas y el trabajo que realizan, la transparencia en el precio y en el servicio es otra parte inseparable de las mejores prácticas de limpieza. Un precio claro es un acuerdo de dos partes de su posible empresa de servicios de limpieza. Primero, deben decirle exactamente qué servicios están incluidos y segundo, cuánto costará. Esta transparencia le permitirá comparar ofertas y contratos uno al lado del otro para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de su instalación. También asegura que siempre estará en el asiento del conductor cuando se trata de administrar su empresa de servicios de conserjería, obtener los servicios que realmente necesita y el nivel de calidad que necesita para que su instalación se vea lo mejor posible.

 

Fiabilidad a través de la rendición de cuentas

Naturalmente, las posibles empresas de conserjería comercial quieren asegurar la satisfacción de sus clientes, pero es posible que no siempre tengan las herramientas y los sistemas para respaldar ese objetivo. Grupo Parisien utiliza la responsabilidad para garantizar la confiabilidad en todos sus sistemas y procesos. Todos los empleados en todos los niveles saben que son responsables del trabajo que realizan. Debido a que activamente graficamos, medimos y recompensamos el éxito, nuestra gente sabe que entregar un trabajo confiablemente bueno los beneficia a ellos Y al cliente, es un beneficio mutuo. Queremos que sepa exactamente lo que está recibiendo, lo que costará y lo que puede esperar. Cada faceta de nuestra prestación de servicios, desde inspecciones de limpieza hasta comunicaciones formales, está diseñada para mantenerlo informado, garantizar un servicio efectivo y darle el mayor valor por su dinero. Significa que cada empleado que ingresa a su edificio ha recibido una capacitación exhaustiva y sistemática sobre conceptos básicos de limpieza, así como las necesidades específicas de su industria. Significa que si algo se desvía, los sistemas ya están instalados para resolver problemas con dificultades mínimas.

 

La salud y la seguridad deben ser una prioridad

Por encima de todo, para mantener un lugar de trabajo saludable y una instalación limpia y acogedora, la salud y la seguridad deben ser la máxima prioridad para su empresa de limpieza comercial. Como tal, cualquier empresa de limpieza que valga la pena siempre hace que la salud y la seguridad en su edificio sean una prioridad. Su empresa de limpieza debe estar bien informada sobre cómo limpiar para promover la salud, las prácticas de limpieza más efectivas y eficientes, y comprender la ciencia real detrás de la limpieza de una instalación. Utilizan métodos como el almacenamiento seguro de productos químicos, aspiradoras de bajo decibelio y equipos de última generación que protegen a los empleados mientras limpian a fondo sus instalaciones.

Cada empresa de servicios cuenta con dinámicas, espacios de trabajo y protocolos de organización propios. Grupo Parisien atiende estas singularidades para que el cliente pueda desarrollar su actividad en un entorno agradable, que optimizará su imagen.

Nos adaptamos a cualquier horario y con total discreción. Nuestro personal está formado para trabajar en instalaciones con material delicado e información sensible. Solo empleamos productos de gama alta en la limpieza de oficinas.

Grupo Parisien es su proveedor de servicio de limpieza  de oficinas en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

admin_grupoParisien
Share
This