Limpieza exterior de edificios

Servicio de Limpieza Fachadas Techos Oficinas Industria

El exterior de sus instalaciones es lo primero que los clientes, proveedores y personal ven a medida que llegan.

En Grupo Parisien somos especialistas en limpieza y restauración de exteriores de edificios comerciales y somos expertos en la industria, ya que contamos con más de 40 años de experiencia en la limpieza de edificaciones y trabajamos en algunas de las propiedades más prestigiosos de Alicantes, Murcia y Valencia.

La limpieza exterior puede ser una tarea difícil que es mejor dejarla en manos de empresas profesionales de limpieza de fachadas como nosotros, debido a la altura y los problemas de acceso involucrados. Tenemos una amplia gama de equipos de acceso de limpieza de alto nivel y, para aquellas situaciones de acceso realmente problemáticas, enviamos a nuestro equipo especializado.

Todo el trabajo que realizamos cumple con los estrictos requisitos de salud y seguridad, protegiendo al personal, a los visitantes y al público en general durante las obras.

¿Quién puede beneficiarse de nuestros servicios de limpieza de edificios exteriores?

Llevamos a cabo limpiezas de fachadas en grandes fábricas industriales, almacenes, oficinas y otros locales comerciales, para autoridades de vivienda y edificios históricos. También ofrecemos servicios de limpieza y restauración de monumentos y patrimonio, además de estaciones de servicio, limpieza de puentes y túneles.

Nuestros servicios de limpieza de edificios exteriores incluyen:

Limpieza, restauración y protección de revestimientos.
Eliminación de graffiti y pintura.
Limpieza de alto nivel en techos.
Limpieza periódico o regular de mantenimiento.

Nuestro proceso de limpieza de revestimientos elimina de forma segura una amplia gama de contaminantes.

Nos aseguramos de que cada contrato de limpieza exterior que cumplamos se adhiera a nuestra estricta política medioambiental mediante el uso de métodos y soluciones de limpieza respetuosos con el medio ambiente.

Grupo Parisien es su proveedor de servicios de limpieza de edificios en Alicante, Valencia y Murcia.

admin_grupoParisien
Share
This