
Consejos para realizar la limpieza industrial y hacer este trabajo un poco más fácil:
- Tener un sistema. Al limpiar pisos de cocinas comerciales es muy importante tener un procedimiento sistemático. Esto ahorra tiempo y asegura que todas las áreas se limpien adecuadamente.
- Antes de comenzar a limpiar el piso de una cocina comercial, asegúrese de que los desagües del piso estén funcionando correctamente. Lo más probable es que use mucha agua y que se enfrente con mucha agua sucia que desea eliminar del piso lo más rápido posible.
- Retire todos los tapetes del piso.
- Barrer el piso. A veces los profesionales de la limpieza intentan saltarse este paso. Pero aquí está el problema. Si aplica una manguera en el piso de una cocina comercial y no ha sido barrido, pronto estará regando la tierra que se acumulará debajo de los mostradores, estufas, refrigeradores, etc. Si lo friegas sin barrer, solo esparcerás el sucio.
- Si utiliza un desengrasante debidamente diluido, asegúrese de darle al desengrasante unos minutos para que funcione. Un desengrasante necesita tiempo para emulsionar (disolver) la grasa, los suelos y el aceite para que sea efectivo. Sin embargo, ten cuidado. El piso probablemente estará muy resbaladizo en este punto. Tiene un par de formas de aplicar el desengrasante o una solución de limpieza en el piso de una cocina comercial. Se puede verter (diluir con agua) en un cubo de fregona y luego fregarlo en el suelo, o se puede aplicar al suelo utilizando un cubo de carrito con dispensador automático.La primera opción es la más común, pero es la menos efectiva y es potencialmente peligrosa. El problema es que el agua de la fregona y la fregona se saturan con grasa, aceite, jabón y tierra. La efectividad de la limpieza disminuye significativamente.
- Si utiliza un trapeador y un balde, el siguiente paso es permitir que el piso se seque al aire. Sin embargo, si la fregona y el cubo de la fregona han recolectado grasa, tierra y residuos químicos en el proceso de limpieza, esas manchas ahora se están secando al piso. Estos suelos secos pueden cubrir el piso y empaparse en líneas de lechada, haciendo que el piso sea resbaladizo e insalubre.
- Una opción más efectiva al limpiar el piso de una cocina comercial es aspirar el piso, eliminando toda la suciedad, la humedad y el producto químico de limpieza residual. Esto se recomienda especialmente cuando los desagües del piso no funcionan correctamente. Esto se puede lograr utilizando un sistema de limpieza húmedo / vacío adecuado o un sistema de limpieza de dispensación y vacío. Esta es también una forma efectiva de alcanzar y eliminar el aceite, los residuos y el líquido debajo de las estufas, refrigeradores, mostradores, etc. Véalo en acción.
- Una vez que se hayan secado los pisos, examine el piso para ver si queda tierra y asegúrese de que no haya áreas resbaladizas. Algunos pisos de cocinas comerciales tienen pendientes y declinaciones; Son estas áreas las que pueden volverse resbaladizas y donde es posible un accidente de resbalones y caídas.
Grupo Parisien es su proveedor de servicios de limpieza industrial en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.