Limpieza profesional de Supermercados

Desinfección e higienización de instalaciones Supermercados Grupo Parisien

Importancia de la limpieza profesional de supermercados

Para los supermercados e instalaciones destinadas a la producción y manipulación agroalimentaria, la diferencia entre un entorno limpio y uno sucio podría ser la diferencia entre un cliente de una sola vez y un cliente de por vida. Por eso es tan imporatnte la limpieza profesional de supemercados.

No importa cuán frescos sean los productos o el servicio, si los clientes encuentran pisos y baños sucios en su tienda, mancharán su percepción de su marca. La gente quiere comprar en un ambiente limpio porque es un reflejo de su negocio. Si no se preocupa lo suficiente por mantener la tienda limpia, ¿qué tan preocupado está por sus productos?

La apariencia general de un negocio abierto al público es crucial para hacer una impresión buena y duradera en los clientes, y esto es especialmente cierto en el comercio minorista, ya que las personas pueden postergar el ingreso a su tienda o realizar una compra si no está limpia. Los clientes se sienten más seguros, su confianza en usted es mayor y sus ventas son mejoradas por una empresa bien mantenida.

 

¿Por qué contratar a Grupo Parisien sobre otras empresas de limpieza profesional de supermercados?

La limpieza de los espacios deben confiarse a una empresa profesional porque están capacitados para hacerlo correctamente. Grupo Parisien proporciona servicios de limpieza expertos en supermercados e instalaciones destinadas a la producción y manipulación agroalimentaria en toda la provincia de Alicante, Valencia y Murcia.

Aquí hay algunas razones adicionales para contratar a Grupo Parisien en lugar de otras compañías de limpieza profesional de Supermercados.

Ventajas del Grupo Parisien

Higiene. Una tienda sucia no solo es antiestética, sino que también puede presentar riesgos para la salud de los clientes y empleados. La enfermedad del empleado conduce a ausencias que afectarán el servicio al cliente y su balance general. Grupo Parisien se asegura de que todas las áreas no solo se limpien, sino que también se desinfecten.

La seguridad. Los pisos húmedos y resbaladizos y los productos químicos potencialmente peligrosos pueden presentar posibles lesiones y problemas de salud para quienes no estén capacitados en los procedimientos de seguridad y precaución para realizar el trabajo.
Brindamos capacitación intensiva a todos nuestros trabajadores, para que brinden las formas más seguras y eficientes de proporcionarle los servicios de limpieza y limpieza.

Experiencia. Más de 100.000 servicios cada año avalan nuestra experiencia en el sector industrial y la actividad de construcción y servicios públicos y privados. Nos hemos especializado en tratamientos especiales para las empresas de producción agroalimentaria y medianas y grandes superficies de venta de alimentos, destacando nuestras técnicas y aplicaciones sobre suelos y superficies, algunas de desarrollo propio.

Contrate a Grupo Parisien para la limpieza profesional de supermercados. En Grupo Parisien sabemos la importancia de una tienda limpia. Es por eso que prestamos especial atención a estas áreas sensibles cuando brindamos servicio a nuestros clientes de supermercados y de instalaciones destinadas a la producción y manipulación agroalimentaria.

Grupo Parisien es su proveedor de servicios de limpieza comercial en Alicante, Valencia y Murcia.

admin_grupoParisien
Share
This