Limpieza y cuidado de los pisos de mármol

limpieza de mármol

Nadie puede cuestionar el hecho de que el mármol es una piedra hermosa y una edición elegante para cualquier decoración; Los pisos de mármol hacen una declaración exquisita y una encimera de mármol es una verdadera atracción. Sin embargo, requiere un poco de cuidado para mantener el acabado brillante, translúcido y pulido que exigimos.

Aunque el mármol es una piedra, en realidad es bastante suave y se puede rayar y abollar con relativa facilidad. También es muy poroso y, como tal, se manchará fácilmente. También se graba fácilmente por contacto con ácido; Incluso sus alimentos cotidianos como el vino, el jugo de naranja, la cola y el vinagre pueden dañar su mostrador.

Para mantener su mármol en perfectas condiciones, es imperativo que limpie los derrames de inmediato. No coloque vasos o botellas directamente sobre la superficie, de lo contrario quedará con manchas de anillo; siempre, déjame decir eso otra vez, siempre usa montañas rusas.

Para la limpieza general, el método recomendado es limpiar el área con un paño húmedo y limpio como una gamuza. Use agua tibia y exprima el paño extremadamente bien. Seque inmediatamente con otro paño suave para evitar rayas.

Los selladores de mármol se pueden aplicar para evitar que su superficie se manche, pero obtenga asesoramiento de expertos antes de aplicar para asegurarse de que sea el producto correcto para su encimera.

Una cera de mármol también está disponible; sin embargo, puede causar mármol blanco a amarillo y solo debe aplicarse con la consulta de un experto.

Después de un tiempo, su mármol puede volverse opaco, puede revitalizarse con un limpiador de mármol comercial y esmalte comercial. Una vez más, compre esto de una compañía de buena reputación que se dedica al mármol, para garantizar el producto correcto.

Si su mármol está muy rayado, abollado o manchado, entonces es hora de contactar a un profesional. Los polvos de masilla y otros productos se pueden usar con pulidores eléctricos para restaurar su mármol. Póngase en contacto con una empresa como Grupo Parisien para obtener asesoramiento y consultas.

Servicios profesionales de limpieza de pisos en la provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete

Grupo Parisien se enorgullece de ofrecer una serie de servicios de limpieza de pisos, que incluyen:

  • Eliminación de manchas y mantenimiento mensual
  • Fregado profundo y acabado
  • Encerado
  • Pulimiento
  • Revestimientos de suelo no deslizantes
  • Selladores para un brillo y protección duraderos.
  • Limpieza de alfombras y tapicería

Nuestra especialidad es la limpieza. tenemos más de 40 años de experiencia.

Grupo Parisien es su proveedor de productos y servicios de limpieza en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete

admin_grupoParisien
Share
This