Limpieza y mantenimiento para la puesta a punto de hoteles

Limpieza y Tratamientos de superficies en Hoteles de Grupo Parisien

Comienza la cuenta atrás para la Semana Santa, y con ella una mayor actividad hotelera. Es el momento de la puesta a punto de los establecimientos: arreglos, mejoras e higienización de las instalaciones. Conviene prestar atención a los tratamientos de superficies y la limpieza de puntos de difícil acceso, especialmente los tratamientos antirresbaladicidad. Comprobar si el suelo reúne las condiciones de seguridad que exige la ley es esencial para evitar accidentes. Una planificación integral optimiza los resultados con mínima injerencia en la actividad del negocio.

 

La primera impresión es la que cuenta

Cuidar el aspecto de las instalaciones, tanto en el interior del establecimiento como en el exterior, aumentará la sensación de confort del cliente. El empleo de productos de calidad y tratamientos adecuados prolongará el aspecto y la vida útil de las superficies. También favorece resultados más duraderos.

 

Seguridad en las instalaciones

Respetar las normativas vigentes de seguridad sobre mantenimiento de instalaciones evita disgustos innecesarios y hacer frente a indemnizaciones por accidentes que, en algunos casos, pueden ser elevadas. Los asesores conocemos la legislación aplicable y hacemos las comprobaciones pertinentes para asegurar su cumplimiento.

 

Productividad

El empleo de máquinas de batería, rotativas y lavamoquetas de inyección/extracción, aspiradores industriales, pértigas de agua a presión o plataformas elevadoras reduce notablemente el tiempo dedicado a la limpieza y tratamiento de superficies.

 

Servicios imprescindibles
  • El cristalizado o vitrificado de suelos de mármol que, en suelos bien cuidados durante el año, garantiza un resultado impecable.
  • Nuevo tratamiento antideslizante, desarrollado por laboratorios acreditados por ENAC. Únicos del mercado en cumplir las normas vigentes de resbaladicidad, según información del fabricante. Aplicable en mármol, terrazo y hormigón. Idóneo para platos de ducha y piscinas.
  • El champuneado de moquetas, que incluye su aspiración, desmanchado con producto específico, lavado y aspirado.
  • Limpiezas en zonas de difícil acceso, a través de pértigas o con empleo de plataformas elevadoras, a cargo de personal formado para trabajar en altura.
  • Tratamientos hidrofugados y tonificadores para fachadas y pavimentos porosos de hormigón, mármol, cerámico,… Protege el edificio del agua, los rayos ultravioletas y es autolavable, entre otras ventajas. Además, permite tratamiento antigrafiti. Haz click aquí para más información.
  • Aplicación y mantenimientos de pavimentos con resina epoxi, por ejemplo en parkings, instalaciones deportivas o de recreo.
  • Limpieza de cristales mediante pértigas de agua a presión osmotizada. Un servicio que abarata la factura hasta un 50% respecto al sistema tradicional con raqueta. Haz click aquí para más información.
  • Impermeabilización de cubiertas con membrana de partículas caucho. Un revolucionario sistema, nuevo en el mercado, para lograr estanqueidad total y olvidar los problemas de filtraciones de agua. Haz click aquí para más información.

 

Confiar en los servicios profesionales de limpieza y mantenimiento de superficies proporciona tranquilidad para la gestión del negocio y seguridad para empleados y clientes. Es importante concertar una cita previa de asesoramiento e información con la empresa suministradora para lograr unos resultados que respondan a las necesidades de cada caso.

En Grupo Parisien, resolveremos encantados todas tus cuestiones.

admin_grupoParisien
Share
This