Mantenimiento profesional de pisos en Alicante

Limpieza y mantenimeinto de Suelos Fachadas Edifiicios

Mantenimiento profesional de pisos comerciales en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete

Grupo Parisien ofrece mantenimiento profesional de pisos para propiedades comerciales en toda la provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Durante más de 40 años, los clientes de Grupo Parisien confían en nosotros para servicios de limpieza ya sea para trabajos eventuales por emergencia o trabajos recurrentes con contratos de mantenimiento preventivo.

Nuestro equipo está formado por técnicos altamente capacitados y certificados que cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para limpiar y mantener constantemente sus pisos a su entera satisfacción. Comuníquese con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre los tipos de servicios de mantenimiento de pisos que podemos ofrecerle a usted y a su empresa.

Tipos de pisos comerciales que limpiamos

En Grupo Parisien, nos especializamos en la limpieza comercial y el mantenimiento de pisos de superficies duras, así como superficies alfombradas. A continuación se enumeran algunos de los tipos de pisos que limpiamos.

  • Madera
  • Vinilo
  • Azulejo
  • Cemento
  • Mármol
  • Cerámico
  • Alfombraa
  • Pizarra
  • ¡Y más!

Beneficios del mantenimiento profesional de pisos

Tener sus pisos limpiados profesionalmente tiene numerosos beneficios.

# 1 – Pisos más limpios

Siempre se puede notar la diferencia entre los pisos que se han limpiado profesionalmente y no. En Grupo Parisien, trabajamos para preservar la vida de su piso, lo que hace que su negocio tenga un aspecto profesional, y que sus empleados, clientes y clientes sean más sanos y felices.

Además, debido a que somos un equipo de profesionales, podemos limpiar sus pisos de manera rápida y eficiente, ayudando a restaurar la vida nueva de los pisos más antiguos o simplemente manteniendo su piso para mantenerlo como nuevo. Proteja su inversión contratando profesionales que tengan los conocimientos y las habilidades para ayudarlo.

# 2 – Conveniencia

Los dueños de negocios rara vez tienen el tiempo para limpiar sus propios negocios. ¡Por eso nos contratan! Ofrecemos conveniencia y calidad a las empresas en la provincia de Alicante, Valencia,  Murcia y Albacete. Cuando contrata a Grupo Parisien, no tiene que mover un dedo. ¡Traemos todos los suministros y equipos con nosotros para hacer bien el trabajo!

Desde cocinas de restaurantes hasta edificios de oficinas Clase A, hospitales, escuelas privadas o instalaciones de gobierno, instalaciones de acondicionamiento físico y más: nos enorgullecemos del trabajo que realizamos, así como de la comodidad que ofrece a nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo podemos mejorar el estado de sus pisos.

 

# 3 – Expertos certificados y capacitados

Las empresas de Alicante confían en Grupo Parisien para la limpieza y el mantenimiento profesional de sus pisos comerciales. Todos los miembros de nuestro equipo son expertos capacitados para saber qué herramientas usar para limpiar varios tipos de pisos sin dañarlo. Esto puede generar ahorros de costos en el futuro, tanto en términos de salud del empleado / cliente como en el mantenimiento adecuado de su piso, en lugar de pagar prematuramente el reemplazo del piso.

Nuestro equipo sabe exactamente qué tipos de productos usar para mantener los pisos de su empresa en la mejor forma. Sin embargo, nuestros servicios van mucho más allá de pisos limpios. Reconocemos que la limpieza de su negocio puede ayudar a mejorar la imagen de su empresa al tiempo que mejora la seguridad de los demás y protege su inversión.

Servicios profesionales de limpieza de pisos en la provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete

Grupo Parisien se enorgullece de ofrecer una serie de servicios de limpieza de pisos, que incluyen:

  • Eliminación de manchas y mantenimiento mensual
  • Fregado profundo y acabado
  • Encerado
  • Pulimiento
  • Revestimientos de suelo no deslizantes
  • Selladores para un brillo y protección duraderos.
  • Limpieza de alfombras y tapicería

Nuestra especialidad es la limpieza. tenemos más de 40 años de experiencia.

Grupo Parisien es su proveedor de productos y servicios de limpieza en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete

admin_grupoParisien
Share
This