
Soluciones para Pavimentos Industriales en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete
Grupo Parisien ofrece las soluciones mas adecuadas para todo tipo de pavimentos industriales en la provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Tanto si hablamos de suelo industrial agroalimentario, fábricas, mataderos, naves industriales, etc. nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y cumplimos la normativa de cada sector en todos nuestros trabajos. Más de 40 años de trayectoria nos avalan.
Nuestros técnicos certificados analizan y asesoran a cada cliente de forma individual cuando se trata de soluciones para pavimentos industriales y revestimientos.
Suelo Industrial Específico Para Cada Sector
El suelo industrial debe cumplir una serie de requisitos legales por lo que debe tener unas características especiales, por ejemplo debe ser suelo contínuo (sin juntas) para evitar la acumulación de suciedad/bacterias y facilitar su mantenimiento y limpieza. Una mala elección puede resultar muy costosa ya que su desgaste será mayor al igual que los costes de mantenimiento y reparación del mismo.
Usted debe conocer todas las ventajas y desventajas de cada tipo de pavimento específico para su sector que cumpla con los requisitos legales en cuanto a higiene, resbaladicidad, mantenimiento y limpieza. Estas condiciones son distintas para cada sector dependiendo de su actividad.
Principales Características del Suelo Industrial
Los suelos industriales deberían tener las siguientes principales características:
- Resistente a impactos
- Resistente a altas temperaturas
- Resistencia a la abrasión por fricción
- Resistencia a productos químicos
- Suelo contínuo para evitar acumulación de suciedad y facilitar su limpieza
- Antideslizante (cumple con la normativa de resbaladicidad)
- Amortiguación de golpes
- Propiedades ignífugas
Clases de Suelo Industrial
- Epoxi: se utiliza mucho en el sector industrial ya que no tiene juntas, ofrece gran resistencia, es antideslizante, tiene propiedades ignífugas y permite personalizar cualquier diseño.
- Poliuretano: resistente a temperaturas de congelación, impactos, abrasión, limpieza fácil y permite elección de colores.
- Poliuretano/cemento: impermeable, duradero, limpieza fácil, resistente a productos químicos.
- Suelos de Hormigon: fuerte resistencia, combina con fibra de acero dependiendo de la actividad.
- Baldosas: asfalto, fundición, goma, acero, etc. dependiendo del uso
- Losetas Hidráulicas: antideslizantes.