Por que es importante la limpieza comercial de pisos comerciales

limpieza comercial de pisos

¿Por qué es importante la limpieza del piso en los comercios? Si bien todos los servicios de limpieza son importantes, la condición de sus pisos dice más sobre el estado de su negocio. El brillo de un piso después de los servicios profesionales de limpieza es una de las primeras cosas que cualquier cliente verá. Los olores desagradables atrapados en la alfombra de la oficina serán limpiados con vapor por los servicios comerciales de limpieza. Los suministros de limpieza internos pueden ensuciarse con el tiempo, y si actualmente depende de los empleados para realizar la limpieza, esto puede distraerlos de otros trabajos a mano o incluso reducir la moral. Los servicios regulares de limpieza de un limpiador comercial como Grupo Parisien asegurarán que la primera impresión de cada cliente sea excelente.

Los servicios comerciales de limpieza también pueden proporcionar un ambiente de trabajo más saludable para sus empleados. Las bacterias y otros microorganismos pueden sobrevivir en todo tipo de superficies de pisos como baldosas, alfombras o madera dura. Algunos de los lugares de reproducción más comunes para bacterias y otros organismos infecciosos fueron los trapeadores sucios y los cubos de solución de limpieza. Una compañía que brinda servicios comerciales de limpieza como Grupo Parisien  asegura que todos los cabezales y cubetas de los trapeadores se limpien o reemplacen regularmente para reducir la prevalencia de bacterias.

Los servicios comerciales de limpieza también pueden dejar a los empleados mucho más felices. Las oficinas más limpias son más agradables para trabajar, y dado que el piso tiene una gran parte de esa impresión, los servicios de limpieza adecuados son clave para mantener este ambiente de trabajo saludable. Los servicios de limpieza proporcionados por compañías como Grupo Parisien también brindan a los propietarios de negocios una amplia gama de opciones de tratamiento de pisos, por lo que el piso de su oficina no estará sujeto al uso de un producto inadecuado para el trabajo.

Servicios profesionales de limpieza de pisos en la provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete

Grupo Parisien se enorgullece de ofrecer una serie de servicios de limpieza de pisos, que incluyen:

  • Eliminación de manchas y mantenimiento mensual
  • Fregado profundo y acabado
  • Encerado
  • Pulimiento
  • Revestimientos de suelo no deslizantes
  • Selladores para un brillo y protección duraderos.
  • Limpieza de alfombras y tapicería

Nuestra especialidad es la limpieza. tenemos más de 40 años de experiencia.

Grupo Parisien es su proveedor de productos y servicios de limpieza en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete

admin_grupoParisien
Share
This