POR QUÉ LA LIMPIEZA DE TECHO COMERCIAL ES IMPORTANTE PARA SU NEGOCIO

Mantenimiento comercial de Techos

Todos saben que el mantenimiento del techo, especialmente el mantenimiento comercial preventivo del techo, es importante para la longevidad de su techo y para la integridad estructural general de su edificio. El techo de su edificio es la primera línea de defensa contra elementos naturales como el viento, la lluvia, el granizo, la nieve, el aguanieve y el calor extremo. Dado el estrés diario y la exposición que soporta un techo, hágalo (y el edificio que protege) un favor asegurándose de que su techo comercial se inspeccione con frecuencia, esté bien mantenido y se limpie regularmente. ¿Necesita una buena razón para limpiar profesionalmente su techo?

POR QUÉ LA LIMPIEZA DE TECHO COMERCIAL ES IMPORTANTE PARA SU NEGOCIO

1: mejora el rendimiento

Para aprovechar al máximo su techo comercial, tanto en términos de eficiencia energética como para lograr la máxima vida útil del techo, es importante tener un techo limpio. Un techo limpio mantendrá una temperatura superficial más baja que no solo prolonga la vida útil de la membrana del techo, sino que también ayuda a reducir el consumo de energía. Un techo blanco refleja el calor de manera más efectiva, lo que reduce la necesidad de enfriamiento. Como beneficio adicional, un techo comercial limpio ayuda a los sistemas de climatización de los tejados al reducir la temperatura del techo y permitir que las unidades de enfriamiento aspiren aire más frío, lo que a su vez requiere menos energía para lograr el mismo nivel de confort interior.

 

2: elimina la humedad

La humedad es el enemigo número uno de un techo. Mantener su techo limpio y libre de escombros, hojas caídas u otros materiales que puedan retener el agua evitará que su techo plano se acumule, se ampolle o se parta y evitará que su techo de metal se oxide. ¡Probablemente no hace falta decir que la acumulación, la formación de ampollas, la división y el óxido pueden provocar fugas temidas!

 

3: minimiza los riesgos de incendio

En regiones donde los incendios forestales son una preocupación o edificios en los que se usan o fabrican materiales combustibles, un techo limpio puede ayudar a eliminar posibles fuentes de combustible.

 

4: expone el daño del techo antes de que se devasta

Mantener un techo comercial limpio ayuda a evitar que los problemas del techo se conviertan en problemas de techo masivos. En otras palabras, un techo limpio y bien mantenido hace que sea más fácil para los equipos de mantenimiento de las instalaciones identificar posibles puntos críticos y áreas para reparaciones menores antes de que se conviertan en crisis dignas de reemplazo. No solo eso, sino que si contratas a un profesional de techado para que lo limpie, estarán atentos a posibles áreas problemáticas como pinchazos casi invisibles o daños por granizo que de otro modo tu equipo podría pasar por alto. Incluso la fuga más pequeña puede tener consecuencias devastadoras. Recuerde, ¡reparar es siempre mejor que reemplazar!

 

5: protege la salud de sus empleados

El moho y las algas no solo son antiestéticas, sino que pueden ser peligrosas para la salud de sus empleados. Cuando ingresa a través de sus sistemas de Aire Acondicionado, el moho y las algas pueden afectar seriamente la calidad del aire interno de su edificio. De particular preocupación para los edificios es la propagación del moho, que pueden dañar la integridad de su techo y la reputación de su negocio. Una limpieza profesional no solo elimina el moho, sino que también inhibe el crecimiento futuro.

 

6: Mantenlo al día

Si está operando una planta de procesamiento de alimentos o en una industria relacionada con los alimentos, es posible que deba mantener ciertos estándares. Una limpieza profesional de techos comerciales te asegurará estar al tanto de todo.

 

7: cada vez es más fácil

La explosión de años de contaminación, suciedad, mugre, residuos, moho en el techo no es tarea para cualquier empresa. Afortunadamente, si su techo se limpia y sella profesionalmente, es más difícil que se acumule suciedad y más fácil de limpiar en el futuro.

 

8: Un techo limpio se ve genial

Haga una gran primera impresión con un techo de gran aspecto. Muestre a sus clientes que se preocupa por su negocio tanto como a usted.

Para programar el mantenimiento preventivo de su techo comercial o para que su techo plano o techo de metal sean limpiados e inspeccionados profesionalmente, comuníquese hoy mismo con Grupo Parisien.

Grupo Parisien es su proveedor de mantenimiento de techos, tratamiento de cubiertas e impermeabilización en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

admin_grupoParisien
Share
This