Precauciones imprescindibles al limpiar ventanas

limpieza profesional de ventanas

¿Qué precauciones debes tomar al limpiar ventanas?

• Nunca use limpiadores abrasivos en ventanas o marcos de ventanas, ya que pueden rayar el vidrio.

• Cuando use una cuchilla de afeitar para raspar residuos de construcción o partículas como excremento de pájaros, asegúrese de que la ventana esté húmeda. NUNCA use una cuchilla de afeitar sobre una superficie seca.

• Lo mismo ocurre con el uso de lana de acero # 0000. NUNCA use lana de acero en una superficie seca. Siempre moje la ventana primero y asegúrese de usar solo lana de acero # 0000. Cualquier otra cosa se rascará.

• Tenga precaución cuando use limpiadores ácidos. Solo deben usarse en circunstancias extremas, como eliminar manchas de agua dura. Siga las instrucciones del fabricante al pie de la letra y use guantes y gafas para protegerse las manos y los ojos. Si usa un limpiador ácido, asegúrese de proteger el marco y la pared debajo de la ventana. Evite que el ácido se derrame colocando una toalla absorbente o un paño sobre el alféizar de la ventana y el piso.

• Si usa amoníaco, use las mismas precauciones que cuando usa limpiadores ácidos. También tenga en cuenta que el amoníaco puede decolorar la masilla de la ventana con el uso repetido.

• Si usa escaleras para lavar ventanas, use los procedimientos de seguridad adecuados.

Grupo Parisien es su proveedor de servicio de limpieza de ventanas profesional en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

admin_grupoParisien
Share
This