Pulido gres porcelánico natural

pulido gres porcelanico natural

DESCRIPCIÓN

Producto para reducción Resistencia al deslizamiento,y obtener mejor limpieza pavimentos. Ideal pulido gres porcelánico natural.

 

CARACTERÍSTICAS

El Ferro es un producto para pulido gres porcelánico natural, polvo constituido por una mezcla de abrasivos inorgánicos de alta dureza, tensoactivos, capaces de pulir y limpiar la suciedad de obra , restos de cemento, etc. mediante fricción sobre material porcelánico.

 

ESPECIFICACIONES

Aspecto: Polvo fino
Color: Gris
Olor: No tiene

 

TIPOS DE FERROS

Según el producto a tratar y el resultado que se desee obtener hay que emplear uno u otro tipo de producto de Pulido gres porcelánico natural. En ocasiones hay que realizar tratamientos sucesivos con diferentes tipos de producto.

 

APLICACIONES

FERRO es un producto adecuado para el semi-pulido de gres porcelánico natural y granito , reduciendo su rugosidad superficial , evitando así su tendencia a mancharse. Sirve también para eliminar la retícula inferior de las cerámicas que en ocasiones aparece marcada en la superficie. En ocasiones se emplea para decapados superficiales.

 

MODO DE EMPLEO

El producto debe espolvorearse sobre la superficie a tratar de forma homogénea, a razón de unos 75 gramos por metro cuadrado
aproximadamente. A continuación la superficie debe humedecerse con agua y así formar una pasta homogénea con el polvo. Para realizar la fricción se debe utilizar una máquina rotativa con un disco compacto marrón de 3M o similar durante un tiempo estimado de 5 minutos por metro cuadrado. Retirar el producto con abundante agua y observar el resultado una vez seca la baldosa. A continuación se pueden realizar otros tratamientos con ferros diferentes si son necesarios.

 

Ver también:
LO QUE DEBE SABER SOBRE RESBALADICIDAD
NORMATIVA DE PAVIMENTOS Y SUELO
LA ACCESIBILIDAD Y LA RESBALADICIDAD

Productos y tratamiento de suelos y resbaladicidad

ANTIDESLIZANTE PARA PAVIMENTOS DE GRES PORCELÁNICO
ANTIDESLIZANTE PARA DUCHAS
ANTIDESLIZANTE MARMOL
TRATAMIENTO SUELO MARMOL
PULIDO GRES PORCELÁNICO NATURAL
ANTIDESLIZANTE CERÁMICOS
PROTECTOR PARA PAVIMENTOS
CRISTALIZADOR MARMOL
SELLADO DE MARMOL
REVESTIMIENTO Y SELLADO DE PIEDRA

admin_grupoParisien
Share
This