Que “NO” hacer con el mantenimiento de su techo comercial

mantenimiento techos comerciales

Las inspecciones periódicas de mantenimiento de su techo ayudarán a mejorar la eficiencia, reducir las facturas de electricidad y reducir el costo de reparaciones sustanciales. Los exámenes profesionales deben realizarse al menos dos veces al año, pero hay algunas señales de advertencia que puede observar que indican problemas más extensos. Mantenga su techo funcionando de manera óptima siguiendo esta lista de lo no se debe hacer en las reparaciones e inspecciones de techos comerciales.

NO IGNORE LA HUMEDAD DENTRO DEL EDIFICIO

Las manchas de agua en el techo o la pared son una señal de advertencia de que podría necesitar un nuevo techo comercial y que hay un problema con la humedad. Lo primero que quiere hacer es inspeccionar su techo. Llame a su techador comercial de metal local y haga que verifiquen el mantenimiento completo. A veces el agua es imperceptible. Es posible que no vea una mancha, pero está presente y comienza a oler a moho.

NO OLVIDES VERIFICAR LA VENTILACIÓN DEL ÁTICO

Algunas propiedades comerciales tienen áticos, y necesitan estar bien ventiladas. Un ático regulará la temperatura y evitará que se forme humedad. La humedad daña el techo y la estructura del edificio. Si no está seguro de lo que está buscando, puede contratar a un profesional que lo ayude.

NO DEJES LOS TORNILLOS DE TECHO DE METAL SUELTOS

Los tornillos flojos invitan muchos problemas innecesarios. Casi todos los techos de metal tendrán miles de tornillos expuestos. Arregle lo antes posible y puede evitar fugas. Hágalos revisar regularmente como un paso preventivo. Es fácil volver a apretarlos. Si no lo hace, podría terminar con cientos de dólares en reparaciones.

NO IGNORE LOS RECORTES Y FLASHINGS

Los recortes y tapajuntas son las barreras entre los paneles de techo y el acabado. Si hay problemas con cualquiera de estos, la estructura de su edificio podría estar en riesgo. Esté atento a la decoloración, la deformación o los materiales que se despegan uno del otro.

NO PERIMITES QUE TU TECHO SOPORTE PESO ADICIONAL DE INUNDACIONES O ESCOMBROS

Su techo debe poder soportar su propio peso y el de cualquier clima. Si se inunda, su techo tiene un peso adicional. Lo más probable es que sea del agua, pero también puede ser el resultado de la acumulación de escombros. Es una indicación de que hay algo mal con el sistema de drenaje. Una inspección de bricolaje debe realizarse cada seis semanas. Una revisión profesional debe realizarse dos veces al año.

 

NO OLVIDES VERIFICAR TUS SALIDAS DE AIRE, VENTANAS Y VIDRIOS

Los respiraderos, tragaluces y chimeneas son debilidades potenciales en su sistema de techado. Los bordes pueden permitir que entre agua. Si eso sucede, está viendo daños internos y externos. Puede verificarlos desde el interior del edificio una vez al mes para confirmar que no hay agua. Cada seis semanas o después de una tormenta importante, revise estas áreas desde el techo.

Grupo Parisien es su proveedor de mantenimiento de techos, tratamiento de cubiertas e impermeabilización en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

admin_grupoParisien
Share
This