
Los techos mal mantenidos son peligrosamente comunes entre las propiedades comerciales.
A pesar de ser la primera línea de defensa contra el clima, es fácil para los propietarios de edificios olvidar o posponer las reparaciones y el mantenimiento del techo a favor de problemas más urgentes. El mantenimiento de su techo debe ser una alta prioridad, un buen mantenimiento de su techo comercial protegerá su edificio y su negocio durante todo el año.
Desgaste comercial del techo
Un techo sufre graves desgastes a lo largo de su vida útil, con fenómenos meteorológicos adversos y degradación básica que cobran su precio gradualmente. En un entorno comercial, donde la seguridad de los individuos y la productividad empresarial dependen de sus instalaciones confiables, es crucial que su techo esté bien mantenido.
Los administradores de propiedades y los propietarios de edificios que no inspeccionan y mantienen regularmente sus techos están asumiendo un gran riesgo.
Sin un mantenimiento regular cualquier fuga menor o grieta pequeña podría causar daños sustanciales a la propiedad o provocar la contaminación por moho, poniendo en peligro la salud y la seguridad de los ocupantes del edificio.
Sin inspecciones periódicas, la infraestructura de techos deteriorados o en mal estado, las fugas en los techos, las canaletas bloqueadas, los daños en la iluminación y las estructuras quebradizas pueden pasar desapercibidas hasta que el daño sea tan severo que el reemplazo completo del techo sea inevitable.
Si necesita que le cambien el techo o que le reparen la cubierta, tendrá que asumir los costos y la pérdida de ingresos causados por el tiempo de inactividad del negocio. Además, si no ha mantenido su techo bien periódicamente, su compañía de seguros podría cuestionar y rechazar cualquier reclamo que realice.
Restauración de techos comerciales
Pero, al igual que cualquier inversión, un techo comercial puede durar muchos años (incluso décadas) cuando se mantiene adecuadamente. En Grupo Parisien nos ocupamos de inspeccionar y mantener los techos comerciales de nuestros clientes, evitando así que los problemas menores se conviertan en problemas graves y proteger su edificio y negocio durante todo el año.
Grupo Parisien es su proveedor de tratamiento de techos comerciales, cubiertas e impermeabilización en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.