Stone Collection de Techlam despliega todo un mundo de posibilidades decorativas

Entre la profundidad de los mármoles italianos y la pureza de los travertinos, Stone Collection de Techlam despliega todo un mundo de posibilidades decorativas.

La Antigüedad clásica se reivindica dentro de una colección destinada a romper moldes. Stone Collection parte de las piedras primigenias para abarcar un amplio espectro estético y funcional, con espacio para todo tipo de revestimientos. Ónix, grafito, mármol… Materiales milenarios que hoy renacen en nuevos ambientes, combinando su belleza natural con las ventajas que presenta el porcelánico de gran formato Techlam®.

Collection Stone de Techlam

Techlam® Kalos Bianco es el porcelánico XXL inspirado en el atractivo de las superficies pétreas naturales para traerlo al interior de tu cocina.

Blanco puro, vetas grises que se entrecruzan creando formas caprichosas… La estética de Techlam® Kalos Bianco nos trae a la memoria palazzos venecianos y mármoles clásicos, con un imprescindible punto de modernidad. Su resistencia y durabilidad hacen de él el material por excelencia para revestir cualquier ambiente, pero es su aspecto lujoso y rompedor lo que enamora a primera vista. Es una apuesta segura para revestir espacios minimalistas, con plantas verdes altas y estilizadas que encuentran en este material el escenario perfecto para destacar. Los muebles de maderas nobles y los tejidos suntuosos como el terciopelo parecen hechos a la medida de Techlam® Kalos Bianco, un material tan sutil como poderoso que brillará en ambientes con estilo.

Techlam® Strattos con claras reminiscencias al cemento fratasado. Un revestimiento que crea superficies fuertes, bellas e inalterables, capaces de brillar en los ambientes más actuales.

La fuerza que transmite Techlam® Strattos tiene su razón de ser en la originalidad del cemento fratasado al que recuerda. Es capaz de desplegar todos sus encantos en ambientes de diferentes estilos decorativos, gracias a una versatilidad máxima que le ayuda a triunfar en ambientes de cualquier inspiración. Techlam® Strattos brilla con luz propia en espacios modernos de estilo fabril y underground, y destaca sobremanera en escenarios contemporáneos y minimalistas. El secreto de su éxito y de su gran potencial decorativo está, sin duda, en su capacidad para revalorizar cualquier superficie sin perder ni un ápice de frescura y naturalidad.

Los espacios vestidos con Techlam® Agatha Bianco nos transportan a culturas milenarias, donde la elegancia juega con el sentido lúdico de la vida.

Los ambientes clásicos siempre han dado la bienvenida a las sutiles vetas y colores de las piedras más exclusivas como los ónix. Techlam® Agatha Bianco se inspira en sus caprichosas tonalidades para recrearlos, con todas las ventajas de un material de última generación como es el porcelánico. Halls, salones y baños cobran vida gracias a este revestimiento, que captura la luz en su superficie gris con vetas blancas y anaranjadas. Las cocinas con armarios en alto brillo ganan elegancia y originalidad si se equipan con encimeras de este material, mientras que los sutiles cambios de tono de Techlam® Agatha Bianco convierten cualquier baño en un spa urbano. En los salones, brillará con muebles de diseño y cueros envejecidos.

El deslumbrante fondo blanco de Techlam Milos Bianco sirve como escenario para el despliegue lúdico de sus sutiles vetas grises. Un porcelánico que crea estilo.

El color blanco puro, inspirado en los mármoles más elegantes, es la base del porcelánico Techlam Milos Bianco: un material protagonista donde los haya, destinado a brillar en aquellos ambientes donde se busque el lujo más exclusivo. El gran formato de las piezas permite crear escenarios impactantes en los que suelos, encimeras y paredes suman fuerzas, en busca del glamour y la elegancia. Techlam Milos Bianco viste todo tipo de ambientes con su magnífica presencia, creando baños de alta gama, cocinas con vocación estética y salones llenos de estilo. En acabado natural o abujardado (para superficies antideslizantes), su estética natural lo asemeja a las piedras más antiguas. Es la opción ideal para combinar con muebles de maderas nobles y profundas, oros viejos o acero contemporáneo. Este porcelánico de la colección Stone de Levantina destaca entre los materiales más interesantes para decoración de interiores.

El mármol blanco ha sido fuente de belleza en las artes, a lo largo de los siglos. Techlam® Quartzite Stone se apropia de su alma para crear un material destinado a perdurar.

En los frisos griegos y los templos romanos, el mármol blanco sigue despertando la admiración de quienes aman la estética más pura. Esta pureza llena de personalidad se adivina en Techlam® Quartzite Stone, un nuevo revestimiento porcelánico que despliega en su superficie la cambiante sutileza de esta magnífica Piedra Natural. Con un fondo a medio camino entre el blanco roto y el gris más claro, la homogeneidad se rompe mediante un fino entramado de vetas blancas que cuartean la superficie y le aportan profundidad. Unas sutiles aguas de color ocre y gris surcan el fondo en sentido horizontal, recordándonos la profunda naturalidad de las piedras milenarias. Techlam® Quartzite Stone es la mejor apuesta para quienes quieren incluir en sus ambientes la elegancia y nobleza del mármol, aspirando también a lograr las mejores cualidades para sus suelos y paredes.

La colección Stone de Levantina incluye un material perfecto para espacios contemporáneos. Techlam Basalto Oscuro, un porcelánico en gris acero lleno de atractivo atemporal.

El porcelánico Techlam Basalto Oscuro inspira su hermosa superficie en la piedra volcánica que le da nombre: un mineral lleno de reminiscencias míticas, presente en el fondo de los océanos y en la superficie de la Luna. Estas cualidades quedan fielmente reproducidas en este magnífico material, perfecto para revestir paredes, suelos y encimeras. Su resistencia al roce y a la limpieza se alía con su bello acabado para crear un material de espíritu cien por cien contemporáneo. En la superficie de Techlam Basalto Oscuro intuimos finas vetas paralelas y sutiles cambios de tono, siempre en la gama del color gris oscuro característico de la Piedra Natural. La disposición diagonal y paralela de las vetas genera ambientes dinámicos, que dentro de su sobria elegancia destacan por su originalidad. En todos los espacios vestidos con este bello porcelánico, los muebles de estilo minimalista o nórdico y la porcelana blanca encontrarán su razón de ser.

El basalto, una Piedra Natural milenaria, adopta múltiples tonos llenos de sugerencias. Techlam Basalto Beige hace suya la versión más luminosa de este mineral.

Fondos con sutiles cambios de tono, etéreas vetas apenas perceptibles y grandes superficies que sugieren continuidad: tres características que definen a Techlam Basalto Beige de Levantina, un impresionante material cuyos luminosos tonos arena amplían visualmente espacios y habitaciones. Cuando viste suelos, este porcelánico crea superficies donde es un lujo pisar descalzo; en revestimientos de paredes, suma sus cualidades hidrófugas y su fácil mantenimiento a la belleza de una piel de la más alta calidad. Techlam Basalto Beige busca combinarse con piedras y revestimientos en tonos oscuros y poderosos, que destacarán sobre su elegante presencia. Antiguas vigas, sofás de cuero envejecido y metales dorados de pleno estilo mid-century modern brillarán con luz propia en espacios vestidos con este material de la Colección Stone, un porcelánico que convierte en sutileza la potencia y el alma que lo caracterizan.

Evocar la pureza del mármol blanco veteado es la base del porcelánico Marvel Gold. Un revestimiento clásico para espacios elegantes.

Con fondo blanco puro y vetas doradas, el porcelánico Marvel Gold de Techlam refleja la luz de los espacios y añade un toque de glamour a cualquier ambiente. La presencia del oro antiguo en sus vetas es sinónimo de nobleza: nos lo imaginamos como encimera de un mueble lacado en negro en un baño, con grifos en metal dorado mate. También es el revestimiento ideal para fachadas exteriores, que suma sus cualidades de resistencia, durabilidad y adaptabilidad a la espectacular belleza de su superficie. Marvel Gold es el material perfecto para suelos de alta gama, paredes interiores y exteriores y muebles: perfecto para rematar las islas de cocina más bellas o una espectacular mesa de comedor.

La versión más sobria y elegante del porcelánico surge en Techlam® Slate Ebony. Un material nacido para deslumbrar gracias a su belleza texturada, de cualidad única.

Tan hermoso como discreto; tan atemporal como resistente. Así es Techlam® Slate Ebony, un porcelánico de última generación llamativo y estiloso como pocos. Este revestimiento cerámico está destinado a brillar en los suelos y paredes de salones con clase, baños impactantes y cocinas de última generación. Destaca por su superficie natural, evocación y homenaje a una de las piedras más atractivas y contemporáneas que nos regala la naturaleza: la pizarra. Su color negro convierte a Techlam® Slate Ebony en una apuesta segura para vestir ambientes de la máxima modernidad, en los que permite magníficas combinaciones con aceros cromados y vidrios templados. Los espacios de inspiración más barroca también se prestan a lucir este material en paredes y suelos, donde se convierte en un escenario de excepción para la belleza más excesiva.

El negro más profundo despliega todo su poder en Techlam Opium Black, un porcelánico perfecto para crear ambientes donde reine el contraste.

Techlam Opium Black no deja opción al aburrimiento. El acabado negro profundo y noble de este porcelánico de Levantina destaca en todos los espacios, bien como revestimiento de los suelos más elegantes, bien como opción para vestir paramentos. Es la elección ideal para salones amplios de paredes blancas, que invitan a desplegar un minimalismo clásico a través de muebles de madera clara, metales cromados y textiles en tonos neutros. En los baños, las paredes con piel de Techlam Opium Black harán destacar con fuerza la porcelana blanca de los lavabos más actuales. Este material destila glamour, y exige combinarlo con complementos de alta gama: antiguos dorados, muebles escandinavos de líneas rectas o pilastras de mármol blanco. En cualquier espacio donde se incorpore, Techlam Opium Black creará una atmósfera de lujo y modernidad con las mejores cualidades de durabilidad.

Grupo Parisien en su experto en suelos Techlam en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Grupo Parisien es distribuidor e instalador autorizado de Levantina. Podemos asesorarlo para sus obras en Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

Ver:  SUELOS TECHLAM EN ALICANTE, VALENCIA, MURCIA Y ALBACETE

 

admin_grupoParisien
Share
This