El trabajador, piedra angular de Grupo Parisien

Empleados felices Grupo Parisien

Recientemente reuníamos a gran parte de la plantilla de Grupo Parisien, casi 100 empleados, en una jornada de formación para destacar el importante papel que desempeña cada uno en la creación de la imagen corporativa. En ocasiones, el trabajador no repara en que su trato, directo o indirecto, con el cliente y su predisposición son claves en la experiencia de uso de un servicio; incluso con pequeños detalles que a veces pensamos que pasan desapercibidos. Todo el equipo es partícipe del éxito de una empresa. Junto a este concepto, la conferencia “Yo soy la marca”, impartida por Cesáreo Martín, socio y director de Estrategias de Comunicación y Crisis de la consultora Grupo Comunicating, explicó cómo podemos crear mensajes de marca en el sector de limpieza y mantenimiento que conecten con nuestros interlocutores.

Debido al número de asistentes y los distintos horarios de trabajo, decidimos impartir la formación en dos sesiones, por la mañana y por la tarde. Aprendimos sobre trabajo en equipo, escucha activa y atención al cliente a través de vídeos y dinámicas de grupo que complementaron las explicaciones del ponente.

El compromiso con el desarrollo profesional de nuestros empleados es uno de los objetivos que nos hemos marcado para que las empresas de Grupo Parisien avancen, más allá de las exigencias legales actuales. Junto a la formación en materias específicas del cometido laboral, impulsaremos este tipo de encuentros porque apostamos por un lugar de trabajo integrador y cercano para el equipo y que aporte valor a nuestro entorno.

En Grupo Parisien expresamos habitualmente nuestra visión de cómo y por qué es importante el trabajo profesional y de calidad en el sector de la limpieza; qué actuaciones acometemos para prestigiar nuestra actividad y el sector; innovación, recursos, objetivos,… e ilusiones, ¿por qué no? Para ello hemos puesto en marcha esta nueva web y conformado un gabinete de comunicación con el objetivo de compartir todas estas cuestiones con el equipo y con cliente, usuarios, profesionales y todas las personas interesadas.

admin_grupoParisien
Share
This