Tratamiento Humedades y Filtracion en Paredes y Techos

Humedad en Paredes

Tratamiento de Humedades Alicante

La humedad en las paredes y techos de casa pueden causar muchos desperfectos como moho y caida de la pintura además de generar un ambiente muy frío. Suelen suceder en época de invierno y sobre todo en zonas cercanas al mar o más húmedas. La falta de ventilación es un factor clave que genera el problema y éstas se suelen encontrar en paredes interiores cerca de ventanas y techos.

Los principales problemas de humedad en paredes y techos se puede producir por varias causas: condensación, filtraciones de agua o capilaridad.

Humedad por Condensación

Cuando no ventilamos adecuadamente nuestra casa, el vapor de agua no tiene ninguna salida al exterior por lo que se estanca en las zonas más frías resultando en manchas verdosas (moho) además de generar un ambiente frío que puede causar problemas de salud.

Humedad por Filtración

Cuando existe una mala impermeabilidad (poco efectiva o alguna grieta), el agua se filtra hacia el interior de la vivienda. La humedad se inician en algunos casos en los techos y en otros en las paredes interiores (generalmente debido a las lluvias o al agua que proviene del terreno).

Humedad por Capilaridad

Es un tipo de humedad que se genera en el terreno y que es absorvido por los cimientos ascendiendo por los distintos capilares que encuentra a su paso. La altura a la que suele ascender la humedad en paredes por capilaridad no suele ser de más de un metro y medio y tiene mucho que ver con los materiales de construcción empleados.

 

Problemas y Consecuencias de los Problemas de Humedad en Paredes

  • Ambiente frío
  • Desconchamiento de la pintura
  • Afectan muebles y contenido que esté en contacto con la humedad
  • Deterioro de la vivienda en general
  • Problemas de salud

    Tratamiento de Humedades en Alicante

Grupo Parisien es una de las empresas de humedades con más experiencia en la provincia de Alicante ya que dispone de técnicos experimentados y homologados que se enfocan en identificar y tratar el origen de la humedad para evitar que vuelva a repetirse, de lo contrario solo sería una medida a corto plazo hasta que el problema volviera a surgir.

Una vez conocido el origen del problema, podemos implementar el tratamiento y productos antihumedad adecuados para eliminar la humedad en paredes y techos de forma permanente. Todos nuestros trabajos están garantizados. Más de 40 años en el mercado y cientos de clientes satisfechos nos avalan.

Ofrecemos un servicio integral de tratamiento de humedades en Santa Pola, Torrevieja, Gran Alacant, El Campello, Venta Lanuza, Villajoyosa, Benidorm, San Juan Playa, Pueblo Acantilado y todo el interior de la provincia de Alicante.

Contacta con nosotros para saber más sobre el tratamiento humedades en Alicante

admin_grupoParisien
Share
This