
¿Se preocupa, como administrador de una propiedad o propietario de un edificio, de que sus inquilinos o clientes se resbalen y caigan en pisos mojados o grasientos? Los Tratamientos antideslizantes para pisos comerciales es su solución.
En Grupo Parisien, entendemos que los pisos resbaladizos en edificios comerciales e industriales pueden ser un problema importante para los empleados, contratistas. y visitantes. Los técnicos de Grupo Parisien pueden ayudarlo a resolver este problema con un efectivo tratamientos antideslizantes para pisos, atendemos en toda la provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.
Nuestro tratamiento antideslizante aumenta el coeficiente de fricción en todo tipo de pisos, incluyendo cerámica, porcelana, piedra natural, madera, pintado, concreto, vinilo, metal y más, tanto en interiores como en exteriores. Nuestros productos se pueden utilizar prácticamente en cualquier lugar donde la resbaladicidad puede ser un problema. Tenemos productos para casi todas las aplicaciones tanto para áreas húmedas como secas. (Recubrimientos antideslizantes, cintas de seguridad antideslizantes, tratamientos antideslizantes).
Los tratamientos antideslizantes se pueden aplicar a las superficies de cerámica, porcelana y piedra natural, así como a las superficies de concreto, madera y metal. Los tratamientos antideslizantes pueden aplicarse tanto en el interior como en el exterior.
Nuestros productos y técnicas de tratamiento antideslizante está aprobados por la Comunidad Europea y contamos con los Certificaciones ISO 2001 e ISO 14001, además tenemos más de 40 años de experiencia en la provincia de Alicante.
Los técnicos de Grupo Parisien son profesionales totalmente entrenados por una empresa consolidada en la industria. No solo estará más que satisfecho con la calidad de su trabajo, sino que quedará impresionado con su compromiso con el servicio al cliente.
Más información sobre Resbaladicidad
Grupo Parisien es su proveedor de servicios de tratamientos antiresbalantes en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.